Cita de: PARICIO en Febrero 20, 2014, 10:23:28 Nanouk deberia tener un rango superior......minimo Ministro de Movilidad en Carretera......que se pierde mas que la 10-11 No me pierdo... Lo que pasa es que yo siempre acompaño al que se pierde, para que no haga solo el camino, jajajajaja...
Nanouk deberia tener un rango superior......minimo Ministro de Movilidad en Carretera......que se pierde mas que la 10-11
Ilustres compañeros sureños, os informo de que ya hemos abierto el hilo oficial de la concentración donde habeis sido convenientemente apuntados a falta de concretar el número de asistentes y la necesidad de reserva de hotel para buscar la mejor opción.Atentamente Vicepresidente Ejecutivo de Asuntos Horarios
Solicito la inclusión en el Comando Sur.Engordando el convoy sureño.A la espera de acontecimientos.Saludos.
Vamos a ver Miguel.......yo voy con mochila,osea,con Toñi.........Si ves que te hace falta que te envie el D.N.I. de ella,la partida de nacimiento o incluso el libro de familia solo tienes que decirmelo porque lo tengo todo.Tu no te cortes......pide Te veo muy nervioso .......igual es que te toca la vacuna antirabica y Marian aun no te la a puesto
Cita de: PARICIO en Marzo 18, 2014, 09:49:46Vamos a ver Miguel.......yo voy con mochila,osea,con Toñi.........Si ves que te hace falta que te envie el D.N.I. de ella,la partida de nacimiento o incluso el libro de familia solo tienes que decirmelo porque lo tengo todo.Tu no te cortes......pide Te veo muy nervioso .......igual es que te toca la vacuna antirabica y Marian aun no te la a puesto Eso eso, si por pedir... jijiji