Yo me lo pasé muy bien, al final no se pudo hacer todo como era un poco de esperar, ya que la parte del pulido se lleva mucho rato por delante. Y menos mal que lo hicimos en el capo del MR2 que es pequeñito.
Quedó pendiente el tema gomas y plasticos, así como la tapicería. Si hago memoria quedaron bastantes cosillas pendientes. Pero por lo menos una primera toma de contacto hubo.
Más adelante, cuando queráis, podemos hacer una 2ª, emprendiendolo a partir de donde lo dejamos, el tema del interior, las gomas, plasticos, salpicadero, alfombrillas, etc....Eso llevará menos tiempo.
Homecanya, me olvidé de decirte que ya podías aplicar el impermeabilizante de capota. ahora que ya tienes la capota limpia (mira y confirma que esté bien limpia) tan solo tienes que rociar el impermeabilizante, que como encima es liquido en spray pues es muy sencillo, no tiene complicación alguna.
El caso es que al menos nos vimos, si tuvisteis alguna duda espero haberla resuelto. Sino me podéis preguntar por aqui, y el resto para la próxima. Para entonces confío tener ya el pad y pulir los faros de alguien ¿antimach?
Ya es lunes, un pájaro me dijo que hoy empieza la dieta privateer.... y que hoy debíamos poner las fotos de lo que comimos
2 platos de mejillones,
2 de patatas brabas
2 de pulpo a la gallega
plato combinado a escoger entre no se cuantos (homecanya se acuerda de todos)
2 platos con 6 postres (en total 12 postres) para 7 personas que éramos.
bebida, pan y café incluido.
16€/pax.
Esto es.... un plato de pinchos.
Pena que no estuviese ZCuatro...
Yo salí de allí y cuando me subí al coche mandé a tomar por culo la relación peso potencia y todo el trabajo de aligerado de los ingenieros
No tengo ninguna foto del proceso de detallado ni nada, solo hice estas 3 en todo el dia.