No puedo!!!! tenemos compromiso en..... ONIL !!! en Alicante!! Puede que nos acerquemos a ver a otro 'detailer' Y el domingo no podría ser? (es broma eh! pero como me pillará de paso...)EDITO: QUE ME VAN A VOLVER LOCO!El 2 estamos allí ! que es domingo!! Es el sábado cuando estamos en Onil.
Cita de: Antimach en Febrero 11, 2014, 23:22:10No puedo!!!! tenemos compromiso en..... ONIL !!! en Alicante!! Puede que nos acerquemos a ver a otro 'detailer' Y el domingo no podría ser? (es broma eh! pero como me pillará de paso...)EDITO: QUE ME VAN A VOLVER LOCO!El 2 estamos allí ! que es domingo!! Es el sábado cuando estamos en Onil.Te lo tomas a broma cuando te lo decimos Merce y yo, pero respetar el orden de las tomas de tu medicación no es ninguna tontería y te iría muy bien
jajajaja,cada día estáis más zumbaos...ahora el club con kedadas detail...Virus ya en estado de progresión de alta gravedad...
Cita de: Jotaeme en Febrero 13, 2014, 23:59:04jajajaja,cada día estáis más zumbaos...ahora el club con kedadas detail...Virus ya en estado de progresión de alta gravedad... -oficiales,-extraoficiales-kdd para reconocimiento-Meetings-Tours<--- la cual tu eres instigador y culpable máximo de su existencia. -xpresses-bricoconces-detailKDD-baja a la calle, que vamos a por unas cañas que ya estoy abajo de tu casa! jajaja cada cual la lía como puede!!! jajjaja
Buenas! Zeus, cuenta conmigo! De momento 1 pax.
Os gusta la pizza o preferiis menu normal?Enviado desde Tapatalk