www.mx5parts.comwww.ilmotorsport.comtienen de todo, los precios pese a ser de uk, son muy buenos, y los portes contenidos.
si la pieza es muy comedida o grande, o sabe diós, tambien tienes el mercado de segunda, que es igual de amplio..
por desgracia, no te puedo recomendar mercados de USA o australia... que aunque son megajugosos, Rajoi y la merkel no quieren que tengamos piezas molonas... pero siempre se van haciendo apaños o grupos de compra, etc etc etc....
no me acuerdo donde está el hilo de mave, donde poníamos nuestro kungFú internetil... pero si quieres te paso mis webs, que junto con las cochinas, son las que más visito, pese a que no pueda comprarlas.. jejejej
por cierto, así que eres de bertamirans... jejeje por anda que no me lo tengo yo chapado, a parte de que mi primo vive allí... ojito chapado por arriba y por abajo... que me tocó meter la fibra óptica por... vamos a llamarlo "ramal sanitario"... jejeje... cuando quieras le tomamos unas cañas, o te pasas por vigo/Portonovo que es por donde suelo atacar!
un saludete!