nop! antaño aún llevaba un censo de los miatas que había, pero muy superficial... y aún así es imposible conocerlos todos... aunque no es lo mismo el poseedor de un miata, que un miatero... ya lo verás con los años... incluso aquí, como tu bien dices, se respira y se ve, que el ambiente de gran familia y cortesía, hacen una convivencia casi perfecta entre multimarcas... pero ya verás que es lo que nos une... luego cada uno es de cada casa... jejeje si fuera de otra manera, todos los miateros estarían conectados en clubes, y no hay muchos que les mole el coche, el alma que lleva y la vida que lo rodea (y ahí entramos todos tun nuevos colegas!)
por lo de "TROLL" eso porque estos a parte de roadsteros son todos unos cabrones!! jajajajja pero le saco partido, y no se me suelen escapar muchos de mis implacables réplicas y vaciles... muhahahahah
lo de la rebajadita, mi consejo es que si normalmente tocas, con la rebajadita, pasará a siempre tocas, simple física y estadística..
reducir la altura del miata, casi sería necesario añadir a la frase, endurecer la amortiguación... acortar el recorrido implica cosas... quizás no sea muy necesario, pero ayudaría... pero mi consejo principal, es pararte, y piensa que es lo que quieres obtener y posiblemente hay alternativas u opciones que a lo mejor se prestan más a tus gustos..
por lo de tu modelo... hay 2 opciones, o repintado, o la opción de que has topado el si existente phoenix 1.6 que lo he revisado, y si que existe "una de esas rare version, pero puedes mirar por el numero de serie del chasis.
que razón llevas!! antes de comprarlo no sabía lo que querían decir con lo de jimba-ittai, y fue probarlo, lo conduje por primera vez, desde alicante hasta santiago de compostela, 1050km y supe lo que era desde ese día, lo que transmite, lo directo que es, como sientes la carretera, las curvas, la velocidad, lo preciso que es, el gran ángulo de giro con pocas vueltas de volante, la posición de la instrumentación, la posición del freno de mano en modo attack!jeje que incita al drift, vengo del mundo aleman, pensaba que sólo los alemanes sabian lo que era la precisión y la diversión, bmw especialmente, del que he probado casi todo lo que ha construído, y me he llevado una alegría soberana al adquirir este coche, nos transmite mogollon de cosas, mogollon de buen rollo, seguridad, y muchas cosas mas, es noble, eficaz y una vez que lo metí al foso y lo observé con detenimiento observé una construcción que me impresionó, sencillez, robusto, un aire clásico, las cosas hecgas a la antigua usanza, con detenimiento, sin complicaciones ni abuso de electrónica, es sencillo y eso me gusta, facil de cuidar, de preparar o arreglar, facil de entender, rapido te susurra cuando algo no va como tiene que ir, y en conduccion tenia miedo que sin dtc fuera peligroso para mi novia y todo lo contrario, es muy noble, jamas dio el culo sino quieres que lo dé, soy y somos miateros sin duda.
lo del numero de chasis en que pagina web lo meto para identificar el modelo?