adoras a tu mascota?? y si te hace esto al Roadster?

• 15 Respuestas
  • 2975 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
adoras a tu mascota??   y si te hace esto al Roadster?
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2551545/Car-fanatic-gives-pet-dog-away-chews-HOLE-fibre-glass-wheel-arch-prized-80-000-Aston-Martin.html

este creo que es el dilema que tiene Royston Grimstead, con su collie Spaniel,   y su reciente Astonmartin...

resumiendo.... el perrín se ha zampado la aleta de fibra de vidrio del aston!

CULPABLE:

la coña está en que la gamberrada sale por unas 3000libras

la coña no le salió muy bien al perrín,  porque fué largado..   ya que era la gota que colmaba el vaso de sus dueños,  pues tampoco se llevaba bien con su otro perro, y que se temen que sea psicópata o algo así... pues en vez de destrozar cualquiera de los otros bienes de sus dueños,   se fué directamente a comer el Aston...

según reza la noticia...  el perrito, fué dado en adopción sin comentarle a los nuevos dueños lo del incidente...    :roto2rie:      posiblemente luego de que vean esta noticia...    les devuelven el perrito, con un lazito en su felpudo de casa! :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
No sabia que las aletas de un aston martin son de fibra,  a una mascota se le perdona, por algún motivo lo habrá hecho.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
No sabia que las aletas de un aston martin son de fibra,  a una mascota se le perdona, por algún motivo lo habrá hecho.

jajaja la verdad e sque ver el coche en el estado de suciedad que lo tiene parece como que no lo aprecia mucho... asi que ... jijiji
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Yo tampoco lo sabía :roto2:

El socio que vino a la 1ª concentración con el hispano alemán también tuvo un incidente similar :rotorie:
Tenían un doberman (bueno, han tenido varios) y un buen día el hombre llamó a su perro que iba por su parcela suelto, y acudió a su llamada, pero lo hizo con la aleta del coche arrancada de cuajo en la boca y mordisqueada.

:roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado nozone

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 291
Si tenía 100.000€ para comprarse un aston martin, se podria costear un educador canino para educarse y de paso poder enseñar al perro. Me parece un caso de dejadez... y así le ha ido.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Si tenía 100.000€ para comprarse un aston martin, se podria costear un educador canino para educarse y de paso poder enseñar al perro. Me parece un caso de dejadez... y así le ha ido.

+ 1000

Y si le dedicase un poquito de tiempo al perro en vez de tenerlo muerto de asco y aburrido, probablemente tampoco el perro encontraría particularmente atractivo destrozarse la boca con la aleta del Aston Martin.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

+ 1000

Y si le dedicase un poquito de tiempo al perro en vez de tenerlo muerto de asco y aburrido, probablemente tampoco el perro encontraría particularmente atractivo destrozarse la boca con la aleta del Aston Martin.

+1 a todo. Los perros son para cuidarlos, cansarlos, educarlos, etc etc... perder tiempo en ellos! No hay perros guarros, ni pesados, ni ladradores, lo que hay son dueños entregados, y verdaderos gilipollas que se compran un perro. Todos parten de una base "0" y luego cada uno se esfuerza en su mascota lo que se esfuerza  :rolleyes:
Yo a mi perro le hubiera perdonado eso y más, pero no se hubiera dado el caso.
« Última modificación: Febrero 06, 2014, 14:34:01 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Zero

• *
  • Visitante
Me encanta mi mascota si me hace eso me la como  :moscatrans:.

El tio este se ve que no le hacía mucho caso y veía que trataba mejor al coche que a el, se vengó vílmente.  :sisi1:

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

+ 1000

+1 a todo. Los perros son para cuidarlos, cansarlos, educarlos, etc etc... perder tiempo en ellos! No hay perros guarros, ni pesados, ni ladradores, lo que hay son dueños entregados, y verdaderos gilipollas que se compran un perro. Todos parten de una base "0" y luego cada uno se esfuerza en su mascota lo que se esfuerza  :rolleyes:

+1 a todo lo que decís
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ojo   que me extrañó hasta a mi!     cuando vi que los aletines eran de fibra....    pero leyendo cosas creo que las cambiaron por temas de corrosión  o de ahorro!!    nu sep!!!    un chasco me llevé!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
De un coche a si uno espera alta tecnología, aluminio de ultima generación.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

+ 1000

+1 a todo. Los perros son para cuidarlos, cansarlos, educarlos, etc etc... perder tiempo en ellos! No hay perros guarros, ni pesados, ni ladradores, lo que hay son dueños entregados, y verdaderos gilipollas que se compran un perro. Todos parten de una base "0" y luego cada uno se esfuerza en su mascota lo que se esfuerza  :rolleyes:

+1 aunque cada raza tiene un caracter y no hay fos perros con el mismo comportamiento. Al igual q no hay 2 personas iguales, aun siendo gemelos criados en el seno de la misma familia/valores/educacion.
El amigo al q hacia referencia ha tenido un monton de dobermans (y los sabe adiestrar, os lo aseguro) y no habia 2 iguales, cada uno tenia un caracter distinto.

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

• *
  • Visitante
pues cada vez hay más coches con las aletas de fibra, y esta cada vez está más presente. En los clio II las aletas tambien son de fibra.

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

+ 1000

+1 a todo. Los perros son para cuidarlos, cansarlos, educarlos, etc etc... perder tiempo en ellos! No hay perros guarros, ni pesados, ni ladradores, lo que hay son dueños entregados, y verdaderos gilipollas que se compran un perro. Todos parten de una base "0" y luego cada uno se esfuerza en su mascota lo que se esfuerza  :rolleyes:

Pues + otro más. Así de claro. Ese comportamiento quiere decir algo! Y en lugar de ayudarle al perro, va y lo da. Me da que en esa casa hay más de un perro. Aunque ande a dos patas y tenga un Aston.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Apple

• *
  • Conductor avanzado - 744
Es buenísimo.   :biggrin: :biggrin:
Mira que he visto gamberradas como romper cogines, morder sillas y cosas por el estilo. Lo del Aston Martin es de Guiness.