Lo cierto es que las flores si que son robadas

Sali de casa en busca de alguna flor bonita, no era necesario que fuese una exótica, vi en la plaza del pueblo unos enormes macetones públicos con un monton de margaritas, las de toda la vida, con el centro amarillo. Pensé que era una flor simpática y que podría quedar bien, pero había tantisima gente que me dio corte hacercarme a coger 2 o 3. (no iba en coche, iba caminando).
Pase por un parque, pero las flores además de grandes y exóticas, estaban perfectamente alineadas, y cultivadas, y lo ultimo que quería hacer era una destroza o fastidiar la imagen de una plaza.
Asi que nada, compré el periódico y me fui a por el Z, subi en el coche y para el monte que me fui. De camino a la hermita pase por delante de una empresa de carnes situada a las afueras. Aquello estaba desértico, no hay peatones, y sitio para aparcar. Ni corto ni perezoso me bajo y tras esquivar 1 abeja y una araña que estaba justamente en la primera flor, termino cogiendo 6 (3 de cada). Habían blancas con el centro morado, y el reverso de los petalos morados. Y tambien unas con los petalos completamente morados. (si te fijas se ve una flor detrás con los petalos morados) En la foto no saque la morada porque no me gustó, las blancas le dan más luz y quedaba mejor.
Aqui está susodicho. Aunque desde que paso el coche del G.Streetview, a dia de hoy no tiene nada que ver, no se si habrán transplantado pero ahora hay 4 enooooooormes florales, repletisimos de estas dos variedades de margaritas.
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=40.480512,0.472069&spn=0.003672,0.01929&z=16&layer=c&cbll=40.48051,0.472072&panoid=gjewGPzIUINv5_qsr8OuBg&cbp=11,312.7,,1,13.69¿son resistentes, y dificiles de que se mueran? Se les caen los petalos y lo dejan todo hecho una mierd*? En mi terraza antes teníamos bastantes flores, y tambien jazmin, menta, que te daban muchisimo olor al salir a fuera. Sacudias un poco con la mano a la menta y desprendia un olor como si hubieses rociado la terraza con un spray. Pero terminamos cansados de que dejasen el suelo lleno de hojas y terminamos teniendo vegetacion verde y mis bonsais.