A ver......
A mi el viernes 14 por la tarde me operan de los faros (yujuu! Adios a las antiparras!)
Teóricamente en 24h deberia hacer vida normal, pero los primeros dias es importante no estar en lugares con mucho polvo en el ambiente. Ademas de ponerse mil y una gotas en los ojos.
Por lo q en principio si estoy bien y voy, no descapotare (por lo q comentaba de miminizar el viento y polvo del ambiente)
Yo solo aviso, eh?
Aunque en este aspecto me gustaria q merce y enric me dijeran q tal los primeros dias y eso.
Enviado desde Tapatalk
Ya verás como despues de la operacion dices, como no lo he hecho antes!!
Yo recuerdo que el primer día me pasaba largos ratos durmiendo. Al despertar me notaba mucha mejoría, cuanto más dormía, más mejoría notaba.
Gafas de sol, sobre todo, importante en cuanto sales al exterior llevar las gafas de sol porque la luz natural es bastante molesta. Y evitar que cualquier cosa entre en los ojos, no debes tocarte los ojos ya que están cicatrizando.
De gotas creo que eran dos tipos diferentes y en total creo que me ponia unas cuatro o cinco veces al día.
+1 a todo
Justo después de operarte, es como si fueras ciego.
En realidad se supone que si que puedes ver, pero los ojos te escuecen tanto, como cuando te deslumbra el sol, que no puedes abrir los párpados, y no paran de llorar.
Sientes como si te hubieran metido arenilla entre ojo y párpado.
Entonces, lo que dice Mercè, vas directo a la cama, en una habitación a oscuras, y te duermes.
A mi me operaron por la mañana, supongo que fue a mediodia cuando me fui a dormir, y me desperté como a las 7 de la tarde. Y ta chaaan!! Ya pude ver. Y veia de puta madre.
Salí a la calle a dar una vuelta y disfrutar de mi nueva visión.
Por la noche, volví a dormir, y a la mañana siguiente me notaba aún mejor.
Dicho esto, yo no iría a conces hasta por lo menos una semana. (o dos)
No solo por el viento, sino tambien por la luz solar.
Por mucho que ya se pueda hacer vida normal, uno se sigue sintiendo delicado.
En mi opinión haces bien de no venir. Es lo que yo haría.