Los 100 años de Aston Martin en este vídeo

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Los 100 años de Aston Martin en este vídeo

  • en: Enero 21, 2014, 23:26:50
Aston Martin cumplió 100 años de existencia en 2013. Durante doce meses, los ingleses no han cesado de celebrarlo en eventos por todo el mundo. Aquí tienes un vídeo donde puedes babear con una de las mejores marcas de deportivos de la Historia.

Aston Martin cumplió 100 años de historia el pasado 15 de enero de 2013. Esa fecha fue el pistoletazo de salida a una serie de eventos que se celebraron durante todo el año pasado para conmemorar el centenario de esta marca inglesa de nobles coches deportivos.
 
El primer acto fue la colocación de una placa en el edificio donde se reunieron Lionel Martin y Robert Bamford en 1913. Allí, un 15 de enero tomaron la decisión de crear una marca de coches deportivos. 100 años después, se les ha reconocido su enorme aportación al mundo del motor.
 
Solo unos días más tarde, el Aston Martin Vanquish hizo historia al convertirse el primer coche en ser trasladado en helicóptero al exclusivo Hotel Burj Al Arab. En marzo, se marcharon a Suiza para conocer los modelos Aston Martin Centenary Edition en el Salón de Ginebra 2013.
 
Tampoco se quisieron perder las 24 Horas de Nürburgring en la que mostraron al mundo el Aston Martin CC100 Speedster Concept, y justo antes del inicio de la carrera, un grupo de 100 modelos realizaron los míticos 22 kilómetros de la pista alemana.
 
Como auténtico inglés, Aston Martin también estuvo en Goodwood Festival 2013, y en el mes de julio celebraron los 100 años de la marca en los mismísimos jardines de Kensington Palace en Londres. ¿Después? Pebble Beach 2013… Pero lo mejor, es que veas el vídeo y disfrutes: una imagen vale más que mil palabras.


Vídeo  :deal:
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Que complicado escoger un Aston Martin favorito....  :elboinas: Vanquish? DB9? DB3?
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 :babeando: :babeando:  Muy guapos todos y todas.

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Una marca con clase como ninguna otra, si señor.

Si me lo pudiera permitir, antes que un Ferrari, Lamborghini o Porsche, me compraba un Aston.
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Una marca con clase como ninguna otra, si señor.

Si me lo pudiera permitir, antes que un Ferrari, Lamborghini o Porsche, me compraba un Aston.

+10000 estoy contigo.

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Una marca con clase como ninguna otra, si señor.

Si me lo pudiera permitir, antes que un Ferrari, Lamborghini o Porsche, me compraba un Aston.

Pues los Vantage estas relativamente asequibles ya, rondando los 50.000 de segunda zarpa, claro..

Yo he podido sentarme en uno, en parado, y me esperaba una postura de conduccion mucho mas relajada, tipo berlina, pero no, es mas tipo roadster, piernas estiradas, cambio a la mano, muy agradable..

Como unica critica, el interior tiene demasiados elementos Ford.

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Una marca con clase como ninguna otra, si señor.

Si me lo pudiera permitir, antes que un Ferrari, Lamborghini o Porsche, me compraba un Aston.

+10000 estoy contigo.

Otro más, me encanan los Aston.
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Una marca con clase como ninguna otra, si señor.

Si me lo pudiera permitir, antes que un Ferrari, Lamborghini o Porsche, me compraba un Aston.

Pues los Vantage estas relativamente asequibles ya, rondando los 50.000 de segunda zarpa, claro..

Yo he podido sentarme en uno, en parado, y me esperaba una postura de conduccion mucho mas relajada, tipo berlina, pero no, es mas tipo roadster, piernas estiradas, cambio a la mano, muy agradable..

Como unica critica, el interior tiene demasiados elementos Ford.



Ya, pero no todo es comprarlo, sino mantenerlo.

Un coche que en su momento valía entorno a 150.000e y que a día de hoy cuesta 50.000e, sigue teniendo el mantenimiento de uno de 150.000e. Esto es algo en lo que mucha gente no piensa cuando se compra algunas bestias "baratas" que por su tiempo están "accesibles" de precio. Lo pongo entre comillas porque 50.000e para mi no es ni barato ni accesible... lamentablemente  :crybaby2:
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Una marca con clase como ninguna otra, si señor.

Si me lo pudiera permitir, antes que un Ferrari, Lamborghini o Porsche, me compraba un Aston.

Pues los Vantage estas relativamente asequibles ya, rondando los 50.000 de segunda zarpa, claro..

Yo he podido sentarme en uno, en parado, y me esperaba una postura de conduccion mucho mas relajada, tipo berlina, pero no, es mas tipo roadster, piernas estiradas, cambio a la mano, muy agradable..

Como unica critica, el interior tiene demasiados elementos Ford.



Ya, pero no todo es comprarlo, sino mantenerlo.

Un coche que en su momento valía entorno a 150.000e y que a día de hoy cuesta 50.000e, sigue teniendo el mantenimiento de uno de 150.000e. Esto es algo en lo que mucha gente no piensa cuando se compra algunas bestias "baratas" que por su tiempo están "accesibles" de precio. Lo pongo entre comillas porque 50.000e para mi no es ni barato ni accesible... lamentablemente  :crybaby2:

Es como cuando digo yo que la edición limitada del Shelby Cobra me parece barata. xD
Tengo un amiga, poco más que mileurista que en su día me costó dio y ayuda hacerle ver que un Cayenne por 20.000€ no era una buena idea, por barato que le pareciese (justo ahora estoy viendo que ya hay entre 10.000 y 15.000).
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Desconectado Zzpancho

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Una marca con clase como ninguna otra, si señor.

Si me lo pudiera permitir, antes que un Ferrari, Lamborghini o Porsche, me compraba un Aston.

Pues los Vantage estas relativamente asequibles ya, rondando los 50.000 de segunda zarpa, claro..

Yo he podido sentarme en uno, en parado, y me esperaba una postura de conduccion mucho mas relajada, tipo berlina, pero no, es mas tipo roadster, piernas estiradas, cambio a la mano, muy agradable..

Como unica critica, el interior tiene demasiados elementos Ford.



Ya, pero no todo es comprarlo, sino mantenerlo.

Un coche que en su momento valía entorno a 150.000e y que a día de hoy cuesta 50.000e, sigue teniendo el mantenimiento de uno de 150.000e. Esto es algo en lo que mucha gente no piensa cuando se compra algunas bestias "baratas" que por su tiempo están "accesibles" de precio. Lo pongo entre comillas porque 50.000e para mi no es ni barato ni accesible... lamentablemente  :crybaby2:


Con respecto a eso depende mucho del uso y de como te bsques la vida en internet.

Hacer el mantenimiento basico de acites filtros, etc no se llevara mucho con un coche normal, las ruedas cualquier berlina "premium" ya lleva unos gomones exagerados, etc, etc y para cosas especiales buscando por internet se encuentran buenos precios.

Otra cosa es que lo lleves al servicio oficial o hagas muchos ms al año.

Os recomendo que veais el hilo de baracca en forocoches sobre sus precios de mantenimento de ferrari, son "relativamente" asequibles, en torno a 500 eur la revision anual o 10.000 kms y unos 4.000 / 4.500 la completa cada 3 años o 30.000 kms con distribucion y embrague.. asi es hasta planteable.

El problema viene con el seguro, etc,etc..
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Desconectado JotaJota

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Yo no lo veo tan claro Zzpancho.

Si cualquiera de los que estamos aquí nos metemos en un coche de esos, muy probablemente tengamos claro donde nos metemos, y tendremos capital para afrontarlo porque si no, no lo haríamos, o ya sabremos donde buscar las cosas para que cuadre nuestro presupuesto.

El problema viene con la gente que ni se lo plantea, que aunque lo lleven o no a un servicio oficial no saben ni cambiar el aceite y son la gran mayoría.

Un saludo.
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puntoloco

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Yo no lo veo tan claro Zzpancho.

Si cualquiera de los que estamos aquí nos metemos en un coche de esos, muy probablemente tengamos claro donde nos metemos, y tendremos capital para afrontarlo porque si no, no lo haríamos, o ya sabremos donde buscar las cosas para que cuadre nuestro presupuesto.

El problema viene con la gente que ni se lo plantea, que aunque lo lleven o no a un servicio oficial no saben ni cambiar el aceite y son la gran mayoría.

Un saludo.

Yo soy como tu amiga. Si vieseis las cuentas que hice antes de comprarlo para que saliese favorable... En plan ruedas cada 2 años, y creo en 4 años he cambiado como 15 veces...

ahora, se que un cayenne aunque solo sea en ruedas estás más que jodido, por mucho que una berlina lleve ruedones nunca serán tan grandes, salvo que

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Una marca con clase como ninguna otra, si señor.

Si me lo pudiera permitir, antes que un Ferrari, Lamborghini o Porsche, me compraba un Aston.

Pues los Vantage estas relativamente asequibles ya, rondando los 50.000 de segunda zarpa, claro..

Yo he podido sentarme en uno, en parado, y me esperaba una postura de conduccion mucho mas relajada, tipo berlina, pero no, es mas tipo roadster, piernas estiradas, cambio a la mano, muy agradable..

Como unica critica, el interior tiene demasiados elementos Ford.



Ya, pero no todo es comprarlo, sino mantenerlo.

Un coche que en su momento valía entorno a 150.000e y que a día de hoy cuesta 50.000e, sigue teniendo el mantenimiento de uno de 150.000e. Esto es algo en lo que mucha gente no piensa cuando se compra algunas bestias "baratas" que por su tiempo están "accesibles" de precio. Lo pongo entre comillas porque 50.000e para mi no es ni barato ni accesible... lamentablemente  :crybaby2:


Con respecto a eso depende mucho del uso y de como te bsques la vida en internet.

Hacer el mantenimiento basico de acites filtros, etc no se llevara mucho con un coche normal, las ruedas cualquier berlina "premium" ya lleva unos gomones exagerados, etc, etc y para cosas especiales buscando por internet se encuentran buenos precios.

Otra cosa es que lo lleves al servicio oficial o hagas muchos ms al año.

Os recomendo que veais el hilo de baracca en forocoches sobre sus precios de mantenimento de ferrari, son "relativamente" asequibles, en torno a 500 eur la revision anual o 10.000 kms y unos 4.000 / 4.500 la completa cada 3 años o 30.000 kms con distribucion y embrague.. asi es hasta planteable.

El problema viene con el seguro, etc,etc..

Tienes razon en q si te buscas las piezas aftermarkt o en webs con buenos precios y conoces talleres a precio normal q te lo lleven pues perfecto.

Yo estuve cerca de comprar un Z4M y hable con varios propietarios y amigos con esas unidades. Es sorprendente lo q te puedes ahorrar. Por ejemplo los discos de freno de un Z4M son brutalmente caros (monta los del M3 CSL) y sin embargo a traves de una web los podias comprar LOS MISMOS, MISMA MARCA Y MODELO por la mitad o menos q en concesionario oficial. Idem con filtros, etc...

El mantenimiento puedes capearlo un poco sin necesidad de bajar su calidad de componentes haciendo esto. Pero de todas formas jamas sera como en un Seat Ibiza por un decir.

El ejemplo que me comentas de 500e la revision anual o 10.000kms. Y 4000-4500 la de 3 años o 30.000 significa minimo 6000e en 3 años, y si haces mas de 30.000kms (cosa improbable en esos coches, pues mas aún). Eso se traduce en un coste de mantenimiento anual de 2.000e, un paston.
Y luego hay q sumar elementos del desgaste no incluidos en los 2000e tales como neumaticos, que se los comera con sumo gusto y los rodillos no son baratos, las pastillas XXL de freno, o incluso los discos de freno (aqui ya te crujen) porque piensa q partimos de un vehiculo con sus años por lo q no es de extrañar q le toque cambiar discos de freno dentro de no mucho. O la amortiguacion.

Y a todo esto hay q sumar un sobrececio mas q interesante en la cuota del seguro y tener suerte de q no tenga ninguna averia, porque sino te querrias suicidar. Si lo arreglas palmas mucha pasta y si lo pones a la venta averiado te dan 4 duros.

No sé tio, siempre lo he visto mal negocio.

Enviado desde Tapatalk
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Si me lo pudiera permitir, antes que un Ferrari, Lamborghini o Porsche, me compraba un Aston.

Pues los Vantage estas relativamente asequibles ya, rondando los 50.000 de segunda zarpa, claro..

Yo he podido sentarme en uno, en parado, y me esperaba una postura de conduccion mucho mas relajada, tipo berlina, pero no, es mas tipo roadster, piernas estiradas, cambio a la mano, muy agradable..

Como unica critica, el interior tiene demasiados elementos Ford.



Ya, pero no todo es comprarlo, sino mantenerlo.

Un coche que en su momento valía entorno a 150.000e y que a día de hoy cuesta 50.000e, sigue teniendo el mantenimiento de uno de 150.000e. Esto es algo en lo que mucha gente no piensa cuando se compra algunas bestias "baratas" que por su tiempo están "accesibles" de precio. Lo pongo entre comillas porque 50.000e para mi no es ni barato ni accesible... lamentablemente  :crybaby2:


Con respecto a eso depende mucho del uso y de como te bsques la vida en internet.

Hacer el mantenimiento basico de acites filtros, etc no se llevara mucho con un coche normal, las ruedas cualquier berlina "premium" ya lleva unos gomones exagerados, etc, etc y para cosas especiales buscando por internet se encuentran buenos precios.

Otra cosa es que lo lleves al servicio oficial o hagas muchos ms al año.

Os recomendo que veais el hilo de baracca en forocoches sobre sus precios de mantenimento de ferrari, son "relativamente" asequibles, en torno a 500 eur la revision anual o 10.000 kms y unos 4.000 / 4.500 la completa cada 3 años o 30.000 kms con distribucion y embrague.. asi es hasta planteable.

El problema viene con el seguro, etc,etc..

Tienes razon en q si te buscas las piezas aftermarkt o en webs con buenos precios y conoces talleres a precio normal q te lo lleven pues perfecto.

Yo estuve cerca de comprar un Z4M y hable con varios propietarios y amigos con esas unidades. Es sorprendente lo q te puedes ahorrar. Por ejemplo los discos de freno de un Z4M son brutalmente caros (monta los del M3 CSL) y sin embargo a traves de una web los podias comprar LOS MISMOS, MISMA MARCA Y MODELO por la mitad o menos q en concesionario oficial. Idem con filtros, etc...

El mantenimiento puedes capearlo un poco sin necesidad de bajar su calidad de componentes haciendo esto. Pero de todas formas jamas sera como en un Seat Ibiza por un decir.

El ejemplo que me comentas de 500e la revision anual o 10.000kms. Y 4000-4500 la de 3 años o 30.000 significa minimo 6000e en 3 años, y si haces mas de 30.000kms (cosa improbable en esos coches, pues mas aún). Eso se traduce en un coste de mantenimiento anual de 2.000e, un paston.
Y luego hay q sumar elementos del desgaste no incluidos en los 2000e tales como neumaticos, que se los comera con sumo gusto y los rodillos no son baratos, las pastillas XXL de freno, o incluso los discos de freno (aqui ya te crujen) porque piensa q partimos de un vehiculo con sus años por lo q no es de extrañar q le toque cambiar discos de freno dentro de no mucho. O la amortiguacion.

Y a todo esto hay q sumar un sobrececio mas q interesante en la cuota del seguro y tener suerte de q no tenga ninguna averia, porque sino te querrias suicidar. Si lo arreglas palmas mucha pasta y si lo pones a la venta averiado te dan 4 duros.

No sé tio, siempre lo he visto mal negocio.

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Como dicen por ahi, no te falta razón, no te sobra razón, jajaja

Partiendo de la base que me da que el mantenimiento del aston sera mas economico que el del 355, veamos lo del 355.

Calculemos el sobrecoste con repecto a mi honda p.ej.

Unos 6.000 eur en 36 meses = 167 euros al mes, si de mantenimientosin averias, filtros, aceites bujias, distribucion y embrague.

En el honda eso en 36 meses podria ser +/- 650 embrague, 600 distribucion, y el resto de 3 años otros 800 por lo bajo = 2.000 eur / 36 = 55 euros, vamos que añado 110 eur al mes al mantenimiento del 355 sobre lo que ya pago..

Ruedas precio similar, no van excesivamente calzados, cuenta si quieres 200 eur mas por juego, dos juegos , otros 400 = 12 eur mas al mes, ya vamos por 122.

El impuesto de circulacion tampoco sera mucho, pero otros 150 mas al año, seguro, otros 12 l mes, 136 mes de sobrecoste..

El problema sera el seguro, yo siempre los tengo a todo riesgo, del honda pago 550, en mapfre segun rastreator un todo riesgo con franquicia de 600, lo mismo que ahora, me sale 1.062, 500 mas por año = 45 al mes, ya irimos por 181 de sobre coste..

Las pastillas si seran alo mas caras  los discos tambien , pero ya recurres como decias a aftermarket y te buscas la vida.

A lo que voy es qu si tienes para darte un capricho de 50/60.000 eur parados en el garaje, entiendo que meter en una hucha 200 pavos mas al mes por pasear en un precioso 355 spider en vez de en s2k por muy vtec que sea, jajaja, tampoco deberia ser problema..

Las averias ya es otra cosa, es cierto, pero bueno, como dices hay que tener un colchoncio para eso...

Por otra parte puedes hacer otra cosa, comprar una unidad con el mantenimiento gordo recien hecho, tenerla un par de años y vender antes del proximo.

Estos coches se deprecian poco y los numeros saldrian mucho mas favorables..

Se me nota que no se me acaba de ocurrir ehhh, jajaja



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