Los 100 años de Aston Martin en este vídeo

• 35 Respuestas
  • 6183 Vistas

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Eso es denunciable, no pone el precio xD.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Ya lo dice el refrán: "si dudas si puedes permitírtelo o no, es que no puedes"  :elrisas:

Así pienso yo. Y un Aston de estos de 50000€ imagino que llevará pijotadas electrónicas por un tubo, y el coche recordemos que es británico....  :ehm: a ver que taller te coge ese coche para averías de ese tipo....

Pocos. Pero pocos pocos. Mira a Juanjo que no le han sabido resolver algo tan "tonto" como un consumo excesivo de batería. Le han puesto un interruptor en la guantera ...........................

De hecho lo que me tira para atrás a la hora de comprar un 8 es la electrónica. Me da pánico que le pase algo ......... un coche que lleva una centralita por bancada (2) y otra más para que esas dos se "pongan de acuerdo" en la gestión del V12  :roto2rie: llévalo a tu taller de "barrio" a ver que te dicen  :roto2:

En serio, yo creo que este tipo de coches, son para bolsillos solventes. Ya sea por un buen sueldo, o por que no tengan cargas importantes, como por ejemplo hipotecas o similares. Si no, es cuestión de Fé. Creer que no te pasará nada, tener esa suerte, y en caso contrario, gastarte hasta el último céntimo o directamente mal vender el coche.

Hay coches muchos más asequibles con los que disfrutar, pero no son un Aston ................ claro .............................
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

• *
  • Visitante
Hay gente que lo que hace es tenerlos muy poco, cruzando los dedos para que ese poco tiempo solo sea de disfrute...

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Hay gente que lo que hace es tenerlos muy poco, cruzando los dedos para que ese poco tiempo solo sea de disfrute...

Yo por supuesto respeto completamente esa filosofía, pero no la comparto en absoluto.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado alaita23

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752
ufff
eso es jugarsela mucho, eh

pero hay coches no tan exclusivos que tambien tienen unas averias del copon
por experiencia se que las historias del V10 TDI del touareg son horripilantemente ciertas
-a un amigo se le rompieron los dos turbos (12,000€ menos mal que aun lo tenia en garantia), luego el aire acondicionado (+1,000€) y tambien la tapiceria que llevaba era la ultra cara que es la equivalente a los paquetes de audi exclusive (y ya ha mandado retapizarlo porque estaba horrible)
y esto en un coche de 7 años, cuidado
-otro amigo tuvo que cambiar la caja de cambios 2 veces (solo una en garantia)
-luego otro amigo con problemas varios

con respecto a los aston, este es un hilo para conmemorar sus historia y los estamos poniendo a parir!  :smiley_1140: jejeje
el padre de un amigo mio del colegio de toda la vida tiene un DB9 y la verdad es que es para quitarse el sombrero  :bow:
me monté en el y era absolutamente precioso
en verde, con el interior en un beige super claro
cuando me senté dentro me daba muchísimo reparo rasgarlo minimamente con algún remache de los vaqueros o el cinturón porque el cuero se veía y se sentía super suave
la mejor parte, cuando se te acelera el corazon, es cuando entras en el garaje, y ahi lo ves tapado con la manta
te vas acercando, lo destapas
te sientas dentro y lo enciendes
.....
 :babeando: :babeando:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Una marca con clase como ninguna otra, si señor.

Si me lo pudiera permitir, antes que un Ferrari, Lamborghini o Porsche, me compraba un Aston.

Y con la ventaja de que excepto para los entendidos, para el resto de los mortales da igual el que cojas, son todos iguales, simplemente tienes un Aston.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6