Por aqui creo q si la hacen.Aunque segun les pilles..... a mi en la ITV al Speedy no me hicieton encender ni los antiniebla delanteros ni traseros, no me hicieron poner el limpiaparabrisas, ni tampoco bajaron y subieron ventanillas. Enviado desde Tapatalk
jajaaaaajajaja y sacas la rueda trasera de copi, pa poner el escape!!
a parte de que no te serviría el último tramo de tubo antes de la petaca!... pero si que existe el escape recto para miata... pero es en el modelo más antiguo NA!
No está nada mal, un poco grave, supongo que si lo subes de revoluciones suena algo más agudo, no?
Cita de: XeviKMS en Febrero 14, 2014, 21:09:27No está nada mal, un poco grave, supongo que si lo subes de revoluciones suena algo más agudo, no?Si, exacto. Tampoco quise meterle un apretón gordo. El sonido es bonito, ni mucho ni poco (algo importante en un roadster para no salir con la cabeza como un bombo). En caliente en algunas retenciones se tira algún pedete y no veas como mola Sobre las colas, Antimach Billarcín y yo llevamos una distinta cada uno, tienes un puñao para elegir
Sí, después de rodarlo unos cuantos km, si vas por carreteras de montaña donde es acelera/afloja y viceversa, se hecha algunos "pum" de vez en cuando que mola un huevo (no frecuentemente, ojo)
Si, Gabi y NCesar llevan ese escape en sus NC y tienen un sonido super bonito también. Un poco por debajo en db creo yo que el mío por ejemplo... pero a bajas vueltas y al ralentí suenan genial