Bueno chicos... un día muy bueno el que echamos todos juntos en la ruteja... así que dar la ENHORABUENA a los ORGANIZADORES Vergara y Paricio por una labor titánica la que relizarón para organizar a tanto coche, estaban super-atentos a todo vehículo ....lástima que en Frigiliana, a mi coche se le encendió en el cuadro la lucetita de "Fallo" y al meterle el tester que siempre llevo conmigo, descubro que se le ha jodido el termostato... luego el coche no refriguera como debeira... así que decidí parar y darme la vuelta (previa llamada telefónica a Vergara), meterme en autovía y vuelta a casa.... hoy lo he dejado en el taller y es exactamente eso, termostato "OUT". Fue una lástima porque era al final de la ruta a las 2 de la tarde y con hambre.
Una pena lo sucedido con Aguierro... la verdad es que cuando em lo dijo Vergara por teléfono no me lo creía, me alegro que se quedase en un susto y sólo fuesen daños materiales... un abrazo para él y su señora.
Como siempre fue un placer estar en compañía de "los de siempre" y con "los nuevos". Espero que ésta "pequeña" familia siga creciendo... ya tengo ganas de volver a rutear con todos vosotros!!!!!!!!!!!!.