XXXIII Concentración Oficial RSC - Málaga Granada - (9 febrero 2014)

• 347 Respuestas
  • 89069 Vistas
XXXIII Concentración: Granada / Málaga
Andalucía
9 de febrero de 2014
220 kms
roadster 36
59
XXXIII Concentración: Granada / Málaga

Desconectado skill

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 9
:laleche:  Vaya lio que tiene organizar un follón como este......
La pregunta tonta del dia......
Y digo yo que mas da en mesas individuales como en la concentración de la alpujarra que en una mesa larga  ?
De todas formas con el compañero de la punta no puedo hablar si no me levanto...es que somos 50 y tantos..
Da la impresión de que el de la venta  no quiere dar de comer si no "echar de comer".........

Estoy con Zetatres...para un dia que salgo quiero un poco de libertad ...

Yo con un plato de los montes (parecido al plato alpujarreño) una cerveza y un café voy sobrao....pero claro eso vale solo 10 o a lo mucho 12 euros...y no les interesa.

Yo optaría por mesas individuales y que cada uno pida  y coma lo que quiera.....

El tema de los grupos es el de siempre en los restaurantes ...aplicar menú caro tipo boda para no pillarse los dedos.

Esta es una opinión personal .

Muy de acuerdo con esa opinion personal.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Nau82

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 87
  • slk 230 kompressor 225cv
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/granada-id18087    :smiley_1140: Maldita lluvia.

Pues en vista de lo que se espera para el domingo nos retiramos de la conce Martin amigo de Agierro (desde nerja) y yo tambien. Nos veremos en otra ocasion!!
« Última modificación: Febrero 06, 2014, 18:31:56 por Nau82 »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Recuerdo una conce, en Semana Santa, donde daban probabilidad de lluvia al 100%, nieve, frio, viento ............. un desastre de previsión meteorológica. Pues bien, esto fue lo que nos encontramos ese día:

Con esto no quiero decir nada, pero para mí una meteo desfavorable no es excusa para no ir a una concentración. El día que vais a pasar, haga el tiempo que haga, será genial  :mola:

Venga esos ánimos!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Nau82

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 87
  • slk 230 kompressor 225cv
Con esto no quiero decir nada, pero para mí una meteo desfavorable no es excusa para no ir a una concentración. El día que vais a pasar, haga el tiempo que haga, será genial  :mola:

Venga esos ánimos!

Para mi si es excusa, personalmente si no saliera nunca, aún con lluvia saldria, pero nuestro grupo, el grupo Agierro´s boys  :mola: salimos practicamente una vez al mes de ruta!!!! asi que no me importa quedarme en casa en esta.

Y si por lo que sea, hace bueno, alli nos vemos!! ya que soy de los que se juntaban en Nerja y despues NO iba a la comida, asi que no causaria ningun inconveniente  ;)
  • ConcentracionesConcentraciones2

Zero

• *
  • Visitante
Ostras Mig, que fotos más chulas.  :mola:

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Vamos a ver.....
Viendo que hay varios socios que el tema del arroz caldoso no les terminaba de llenar y tras hablar con el restaurante y cerrarse un poco en banda respecto a tomarnos notas individuales hemos contactado con otro restaurante recomendado por nuestro amigo y socio Agierro  :mola:
Es el Restaurante Arco del Sol en Colmenar (Malaga) y ha sido todo amabilidad desde el primer momento.
Nos pondran en mesas de 8,salón individual para nosotros y los coches aparcados frente a nuestras cristaleras.........osea que NO hay que pagar ningun euro al gorrilla "de lujo"  ;)
El meú que nos ofrece es el siguiente:

Al centro patatas fritas,aceitunas,tortitas de bacalao,berenjenas a la miel y lomo a la orza.

1º PLATO:(a elegir uno)

SOPA DE PICADILLO
ARROZ CALDOSO
SOPA DE MARISCO

2º PLATO:(a elegir uno)

MERLUZA EN SALSA con verduras y patatas a lo pobre.
SOLOMILLO con verduras y patatas a lo pobre.

De bebida cerveza,refrescos vino e incluso un vinito dulce me ha dicho.
Postre casero y de regalo cafe en la barra.
El precio es de 20 euros y me ha asegurado que no nos iremos con hambre.
Asi que ya lo sabeis,este es el menu y ya teneis algo mas donde elegir,estando tambien la posibilidad de comer el que quiera en la barra y pedir libremente y pagar en consecuencia.
Un saludo.

• Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Zero

• *
  • Visitante
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

PARICIO   :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Con verduras y patatas a lo pobre  :clap: :clap: :clap: :clap:
« Última modificación: Febrero 06, 2014, 19:56:42 por Zero »

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Ostras Mig, que fotos más chulas.  :mola:

Ese dia salimos a las 10 de la mañana con 0,5 grados y descapotados..........y yo con el Hurtan  :crybaby2:
Claro,que aquel grupo eramos de hombres de "pelo en pecho"......no nenazas  :sisi2: :24: :24:
Era mi primera salida con el club........y me "endrogue"  :beer-toast1:
Respecto a si el Domingo llueve o no lo tengo claro,salgo con el Hurtan y que sea lo que Dios quiera..........y yo tambien soy de los que sale casi todos los Domingos con el coche (soy de los R.S.C. boys  :gaydude:)

Zero

• *
  • Visitante
Paricio vamos hacia la costa y ya sabes que el tiempo es muy cambiante conforme te acercas al mar.

Desconectado zetatres

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 349
  • el caballero negro
me parece ok,,,,,si hay que elegir yá lo dices...
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado zetatres

• *
  • Socio RSC
  • el caballero negro
A lo de la comida me refiero,,,,

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Por cierto,un socio me ha dicho por privado que él era de los que preferia otra cosa en vez de arroz pero que no habia puesto nada en el foro para no incendiar el post y se adaptaba a lo que dijesen los organizadores (como siempre se a hecho)........y se lo he agradecido.
Con lo facil que hubiese sido hacer algun comentario por privado........

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Jesus,se elige alli mismo sobre la marcha  :mola:

Zero

• *
  • Visitante
Ostras Mig, que fotos más chulas.  :mola:

Ese dia salimos a las 10 de la mañana con 0,5 grados y descapotados..........y yo con el Hurtan  :crybaby2:
Claro,que aquel grupo eramos de hombres de "pelo en pecho"......no nenazas  :sisi2: :24: :24:
Era mi primera salida con el club........y me "endrogue"  :beer-toast1:
Respecto a si el Domingo llueve o no lo tengo claro,salgo con el Hurtan y que sea lo que Dios quiera..........y yo tambien soy de los que sale casi todos los Domingos con el coche (soy de los R.S.C. boys  :gaydude:)

Yo me apunto a los R.S.C. boys  :gaydude:

Ole tos hue..s con el Hurtan, llevate una bombeta de agua por si acas.  ;)

Desconectado zetatres

• *
  • Socio RSC
  • el caballero negro

Jesus,se elige alli mismo sobre la marcha  :mola:
Me da la impresión de que el señor del restaurante ,viendo que no nos la ha podido meter ,,,,se ha puesto de mala ostia...