XXXIII Concentración Oficial RSC - Málaga Granada - (9 febrero 2014)

• 347 Respuestas
  • 89091 Vistas
XXXIII Concentración: Granada / Málaga
Andalucía
9 de febrero de 2014
220 kms
roadster 36
59
XXXIII Concentración: Granada / Málaga

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Uno que se borra, se ha dado de baja un compañero y me toca currar este fin de semana...

Vaya,lo siento.
Espero que no sea por el mal entendido de la comida.
Un saludo y en la proxima nos conoceremos  :beer-toast1:

Pues yo voy aunque caigan chuzos de punta, si fuera en moto vale pero en coche, pero Paricio a mi no me jo...s que si el arroz que si el arroz "bien servido"  :elrisas:
a menos que esté hecho con su brasa de sarmientos, ahí ya me callo.  :elrisas:

Esa es la actitud Zero y te lo agradezco  :clap:
Ya ves,yo ire con el Hurtan y la lluvia y él se llevan pero que muy mal.......pero ahi estara el tio.
Y respecto al arroz,¿tu has estado alli? Te lo digo porque es conocida esa Venta a nivel nacional (el otro dia hicieron un comentario en Telecinco del arroz) y a mi el arroz no es mi debilidad.......que conste en acta  :24:
Venga,un saludo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Eres un crack Paricio, qué son 2 euros comparados con la inmensidad del oceano. Llevaremos calderilla.  :sisi1:
Para nosotros dos la rosada con guarnición.  :deal:

Oido cocina........y nunca mejor dicho  :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Uno que se borra, se ha dado de baja un compañero y me toca currar este fin de semana...

Vaya,lo siento.
Un saludo y en la proxima nos conoceremos  :beer-toast1:

Pues yo voy aunque caigan chuzos de punta, si fuera en moto vale pero en coche, pero Paricio a mi no me jo...s que si el arroz que si el arroz "bien servido"  :elrisas:
a menos que esté hecho con su brasa de sarmientos, ahí ya me callo.  :elrisas:

Esa es la actitud Zero y te lo agradezco  :clap:
Ya ves,yo ire con el Hurtan y la lluvia y él se llevan pero que muy mal.......pero ahi estara el tio.
Y respecto al arroz,¿tu has estado alli? Te lo digo porque es conocida esa Venta a nivel nacional (el otro dia hicieron un comentario en Telecinco del arroz) y a mi el arroz no es mi debilidad.......que conste en acta  :24:
Venga,un saludo.
Grande Paricio, como te lo estás currando en esta conce.
La de llamadas y gestiones que llevamos, ya he perdido la cuenta...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Zero

• *
  • Visitante
Paricio es que el arroz caldoso no nos gusta, posiblemente lo hagan muy bueno pero prefiero poder tener otra opción, que tan amablemente has conseguido, gracias.

Desconectado zetatres

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 349
  • el caballero negro
Acabo de hablar con el restaurante para el tema de los que no os gusta el arroz y me ofrecen como alternativa rosada con guarnición,muslo de pollo con patatas o pollo empanado con patatas o guarnición,eso si,si fuesen 5 0 6 comensales los que cambian el menu.
Saldria el mismo precio.
Otra solución es anular la reserva y pedir reservas nuevas pero en grupos de 8 0 10.En este caso cada uno podria pedir lo que quisiera y pagar en consecuencia pero no estariamos todos sentados juntos.
Y ya puestos a dar explicaciones os dire que en la parada de Nerja meteremos los coches en el parking que tienen en las cuevas y al salir hay que pagar 1 euro por barba,lo advierto por si alguien quiere dejarlo fuera.
Alli os deleitaremos con unos embutidos regados por alguna botellita de vino,incluso el de R.S.C.,por gentileza de Vergara y mia totalmente GRATIS.
Y respecto al aparcamiento del restaurante he hablado telefonicamente con el gorrilla y me reserva un apartado solo para nosotros y asi nadie nos araña la puertas al abrir las suyas,eso si,previo pago de 1 euro por barba.Asi que ya lo sabeis..........la tranquilidad tiene un precio.
Si alguno de vosotros no ve bien estas explicaciones y desea borrarse no hay problema por nuestra parte,lo entedemos pero que sepais que todo se ha hecho con las mejores de las intenciones.
Rogaria que os pronunciaseis,por favor.
Un saludo.
Entiendo el engorro que es organizar el tema para tanta gente,,,pero despues de la mala experiencia de la nefasta y cara comida que nos sirvieron en el castillo en Córdoba ,preferiria pagar por lo que me apetece comer....no me importa pagar si la comida lo merece...
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Alubema

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 16

Vaya,lo siento.
Un saludo y en la proxima nos conoceremos  :beer-toast1:

Pues yo voy aunque caigan chuzos de punta, si fuera en moto vale pero en coche, pero Paricio a mi no me jo...s que si el arroz que si el arroz "bien servido"  :elrisas:
a menos que esté hecho con su brasa de sarmientos, ahí ya me callo.  :elrisas:

Esa es la actitud Zero y te lo agradezco  :clap:
Y respecto al arroz,¿tu has estado alli? Te lo digo porque es conocida esa Venta a nivel nacional (el otro dia hicieron un comentario en Telecinco del arroz) y a mi el arroz no es mi debilidad.......que conste en acta  :24:
Venga,un saludo.
Grande Paricio, como te lo estás currando en esta conce.
La de llamadas y gestiones que llevamos, ya he perdido la cuenta...
Iria aunque fuese descaspotado y granizando...pero el trabajo es lo que tiene...para una que me coincide de descanso y se jode...bueno.
Espero poder en la proxima
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado agierro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302

Re: XXXIII Concentración oficial 9 febrero 2014.

• en: Febrero 05, 2014, 21:22:15
 :laleche:  Vaya lio que tiene organizar un follón como este......
La pregunta tonta del dia......
Y digo yo que mas da en mesas individuales como en la concentración de la alpujarra que en una mesa larga  ?
De todas formas con el compañero de la punta no puedo hablar si no me levanto...es que somos 50 y tantos..
Da la impresión de que el de la venta  no quiere dar de comer si no "echar de comer".........

Estoy con Zetatres...para un dia que salgo quiero un poco de libertad ...

Yo con un plato de los montes (parecido al plato alpujarreño) una cerveza y un café voy sobrao....pero claro eso vale solo 10 o a lo mucho 12 euros...y no les interesa.

Yo optaría por mesas individuales y que cada uno pida  y coma lo que quiera.....

El tema de los grupos es el de siempre en los restaurantes ...aplicar menú caro tipo boda para no pillarse los dedos.

Esta es una opinión personal .

« Última modificación: Febrero 05, 2014, 22:03:36 por agierro »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Nord

• *
  • Conductor novel - 52
:laleche:  Vaya lio que tiene organizar un follón como este......
Y digo yo que mas da en mesas individuales como en la concentración de la alpujarra que en una mesa larga  ?
De todas formas con el compañero de la punta no puedo hablar si no me levanto...es que somos 50 y tantos..
Da la impresión de que el de la venta  no quiere dar de comer si no "echar de comer".........

Yo con un plato de los montes (parecido al plato alpujarreño) una cerveza y un café voy sobrao....pero claro eso vale solo 10 o a lo mucho 12 euros...y no les interesa.

Yo optaría por mesas individuales y que cada uno pida  y coma lo que quiera.....

El tema de los grupos es el de siempre en los restaurantes ...aplicar menú caro tipo boda para no pillarse los dedos.

A unas malas me pido lo que sea en barra.....y me siento donde pueda.
+1  :number_one:

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
NOTA DE ULTIMA HORA:

Paricio ha buscado para el sábado un bar bastante especial para tomar unos aperitivos.

40 tapas diferentes.

Dirección del bar: Doctor pareja Yebenes, nº 8, Granada (al lado de la Plaza de Toros).
Hora estimada: 18:30 horas.
« Última modificación: Febrero 05, 2014, 23:11:22 por Vergara »

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
Actualizado primer post.

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
:laleche:  Vaya lio que tiene organizar un follón como este......
Y digo yo que mas da en mesas individuales como en la concentración de la alpujarra que en una mesa larga  ?
Da la impresión de que el de la venta  no quiere dar de comer si no "echar de comer".........

Yo optaría por mesas individuales y que cada uno pida  y coma lo que quiera.....

A unas malas me pido lo que sea en barra.....y me siento donde pueda.
+1  :number_one:

Esto es lo que yo decía... que cara perro se lama su capu**o y listo... me parece excesivo 20 lerus por un plato de arroz por muy rico que lo pongan...

Paricio que es 1 euro por coche o por ocupante? pq no le veo el sentido... es un gorrilla de lujo? pq la verdad ....
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Nord

• *
  • Conductor novel - 52

Esto es lo que yo decía... que cara perro se lama su capu**o y listo... me parece excesivo 20 lerus por un plato de arroz por muy rico que lo pongan...

Paricio que es 1 euro por coche o por ocupante? pq no le veo el sentido... es un gorrilla de lujo? pq la verdad ....
Por coche. Un gorrilla normal siempre se lleva un eur, en cualquier lugar. Entiendo lo del parking de nerja, es un parking y hay que pagarlo, y barato me parece. Pero el de la venta nada más por la caja que va a hacer con nosotros, debería ponernos el parking.
¿Gorrila de lujo?  :elrisas: , que llevamos coches de "lujo"  :roadster:

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

el de la venta nada más por la caja que va a hacer con nosotros, debería ponernos el parking.
¿Gorrila de lujo?  :elrisas: , que llevamos coches de "lujo"  :roadster:

Pues eso...
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
 :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Martina-Abraham

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 40
Genial lo del menú alternativo porque nosotros el arroz caldoso tampoco... Por cierto hace un día cojonudo hoy en granada!!!

Vengo para comentar que nuestro contacto en la prensa local se ha mostrado muy interesadp en dar cobertura al evento... No nos han prometido nada, así que ya veremos, si le dan el ok lo pongo en contacto con la organización, id preparando la nota de prensa :)
  • ConcentracionesConcentraciones3