XXXIII Concentración Oficial RSC - Málaga Granada - (9 febrero 2014)

• 347 Respuestas
  • 89094 Vistas
XXXIII Concentración: Granada / Málaga
Andalucía
9 de febrero de 2014
220 kms
roadster 36
59
XXXIII Concentración: Granada / Málaga

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria

Agierro que se presente tu colega y que se venga sin dudarlo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
hola soy chiqui de nuevo .aparicio he estado perdido un tiempo por mucho  trabajo en fin que conteis conmigo para la ruta del dia 9 febrero  un saludo para todos y todas.a ver si mañana subo alguna foto

Que alegria leerte de nuevo por aqui Chiqui  :clap:
Traete al amigo que tienes con otro roadster (creo que era un zeta)  ;)
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Me da a mi que ésta va a ser un poco "gorda " no? y no me refiero a ésto...

hablo mas bien de ésto....

• ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
ULTIMA HORA

Acabo de hacer las reservas del desayuno y la comida del medio dia.
Os explico:
El desayuno sera en el Restaurante La Brasa antes de llegar a Motril.
Nos reservan el comedor para nosotros.
Tiene una particularidad y es el camarero...........y hasta aqui puedo contar.
El tema de la comida tambien la he cerrado pero hay una variedad con respecto a la primera información que puso Vergara en cuanto al precio ya que antes era orientativo.
El precio se ha cerrado,al ser un grupo,en 20 euros por persona pero a cambio tenemos al centro lomo,jamon,queso y croquetas.Un plato de arroz "bien servido",jarras creveza o refresco y postre caseros.
Estoy pendiente de que me llamen para darme el movil de los gorrillas que nos tendran o intentaran tener aparcamiento reservado todos juntos.
Y otra cosa,convendria que llevarais cambio fraccionado por si hiciera falta.
Vergara pasara esta información al principio del post.
« Última modificación: Febrero 05, 2014, 12:00:12 por PARICIO »

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
ULTIMA HORA

Acabo de hacer las reservas del desayuno y la comida del medio dia.
Os explico:
El desayuno sera en el Restaurante La Brasa antes de llegar a Motril.
Nos reservan el comedor para nosotros.
Tiene una particularidad y es el camarero...........y hasta aqui puedo contar.
El tema de la comida tambien la he cerrado pero hay una variedad con respecto a la primera información que puso Vergara en cuanto al precio ya que antes era orientativo.
El precio se ha cerrado,al ser un grupo,en 20 euros por persona pero a cambio tenemos al centro lomo,jamon,queso y croquetas.Un plato de arroz "bien servido",jarras creveza o refresco y postre caseros.
Estoy pendiente de que me llamen para darme el movil de los gorrillas que nos tendran o intentaran tener aparcamiento reservado todos juntos.
Y otra cosa,convendria que llevarais cambio fraccionado por si hiciera falta.
Vergara pasara esta información al principio del post.

Pues para el que no quiera arroz? por ejemplo hay mujeres que no les hará mucha gracias y tal... propongo unas migas como plato alternativo... porque habrá gente que para soltar 20 € prefieren escoger la comida (entre los que me invluyo yo)... además que me parece hasta CARO
« Última modificación: Febrero 05, 2014, 12:47:21 por MorGan »
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado agierro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302
Morgan..yo entiendo que la comida es una propuesta de los organizadores  y que si alguien no le apetece arroz (a mi tampoco me gusta) podra pedir  lo que le apetezca tanto comida como bebida y pagar su consumo...no le veo mas problema.... lo unico que el camarero tendra que llevar una nota aparte. :deal:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones4

Zero

• *
  • Visitante
Y no puede ser un menú más variadito coñe que vamos a soltar una pasta. Por ejemplo: ensalada de primero y para el que no quiera arroz un pescado u otra cosa no. Aquí siempre se paga demás por el tema de la bebida. Yo me adapto pero si se puede dejar claro al principio mejor.

Desconectado Jaga

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 20

Soy José amigo de Aguierro para comentaros que salgo desde Granada y no desde Nerja ya que haré noche en Granada. Si hay algo organizado el sábado por Granada me lo comentáis. Para la comida somos dos. Un saludo a todos y nos vemos pronto.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado zetatres

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 349
  • el caballero negro
Los entrantes y el arroz no me parecen mal,,,,,pero de segundo qué ,,,porque los entrantes no creo que anden muy sobrados,,,que luego nos miramos a las caras para coger otro trozo de queso...
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Alubema

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 16
Uno que se borra, se ha dado de baja un compañero y me toca currar este fin de semana...
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Uno que se borra, se ha dado de baja un compañero y me toca currar este fin de semana...

Vaya,lo siento.
Espero que no sea por el mal entendido de la comida.
Un saludo y en la proxima nos conoceremos  :beer-toast1:

Zero

• *
  • Visitante

Vaya,lo siento.
Espero que no sea por el mal entendido de la comida.
Un saludo y en la proxima nos conoceremos  :beer-toast1:

Pues yo voy aunque caigan chuzos de punta, si fuera en moto vale pero en coche, pero Paricio a mi no me jo...s que si el arroz que si el arroz "bien servido"  :elrisas:
a menos que esté hecho con su brasa de sarmientos, ahí ya me callo.  :elrisas:

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Acabo de hablar con el restaurante para el tema de los que no os gusta el arroz y me ofrecen como alternativa rosada con guarnición,muslo de pollo con patatas o pollo empanado con patatas o guarnición,eso si,si fuesen 5 0 6 comensales los que cambian el menu.
Saldria el mismo precio.
Otra solución es anular la reserva y pedir reservas nuevas pero en grupos de 8 0 10.En este caso cada uno podria pedir lo que quisiera y pagar en consecuencia pero no estariamos todos sentados juntos.
Y ya puestos a dar explicaciones os dire que en la parada de Nerja meteremos los coches en el parking que tienen en las cuevas y al salir hay que pagar 1 euro por barba,lo advierto por si alguien quiere dejarlo fuera.
Alli os deleitaremos con unos embutidos regados por alguna botellita de vino,incluso el de R.S.C.,por gentileza de Vergara y mia totalmente GRATIS.
Y respecto al aparcamiento del restaurante he hablado telefonicamente con el gorrilla y me reserva un apartado solo para nosotros y asi nadie nos araña la puertas al abrir las suyas,eso si,previo pago de 1 euro por barba.Asi que ya lo sabeis..........la tranquilidad tiene un precio.
Si alguno de vosotros no ve bien estas explicaciones y desea borrarse no hay problema por nuestra parte,lo entedemos pero que sepais que todo se ha hecho con las mejores de las intenciones.
Rogaria que os pronunciaseis,por favor.
Un saludo.
« Última modificación: Febrero 05, 2014, 20:39:04 por PARICIO »

Zero

• *
  • Visitante
Eres un crack Paricio, qué son 2 euros comparados con la inmensidad del oceano. Llevaremos calderilla.  :sisi1:
Para nosotros dos la rosada con guarnición.  :deal: