SORPRESA PARA LOS PARTICIPANTES.Se va a organizar el sábado una ruta de tapas por Granada, por los sitios mejores de tapeo que conocemos los que somos de aquí.
Cita de: Vergara en Febrero 04, 2014, 18:18:46SORPRESA PARA LOS PARTICIPANTES.Se va a organizar el sábado una ruta de tapas por Granada, por los sitios mejores de tapeo que conocemos los que somos de aquí. llevaros tambien el paraguas....
¿quieres que me apunte otra vez??... claro, como tu no estas en el foro que tendrias que estar no te enteras de nada Antonio jejeje
¿quieres que me apunte otra vez??... claro, como tu no estas en el foro que tendrias que estar no te enteras de nada Antonio jejeje http://slkownersspain.foro-gratuito.net/forum
Si que esta ....en el grupo de Nerja
Dejate de líos, estamos en el foro RSC, no ando para mucha adivinanza con el lío que llevo, veo que es de SLK, pero no te vayas con la competencia hombre. Mira que os gustará el cachondeo.
hola soy chiqui de nuevo .aparicio he estado perdido un tiempo por mucho trabajo en fin que conteis conmigo para la ruta del dia 9 febrero un saludo para todos y todas.a ver si mañana subo alguna foto
A Paco le puse un Wuasap.......comentándoselo haber que me dice... También estoy a la espera de una amigo con un seat 850 spider......