Cita de: zetatres en Febrero 03, 2014, 06:21:52Cita de: Vergara en Febrero 01, 2014, 21:39:38Cita de: SalvaCB en Febrero 01, 2014, 21:22:41GRACIAS "ARTISTA" UFF SI ES VERDAD TODAVÍA ESTOY PERDIDO. HABER SI VEO LO DE LAS FOTOS Y OS MANDO ALGO.Salva bienvenido.Gracias a Uhia y a Mave por la gestión.a este lo enganche yo por facebook,,,quiero mi comisiónYo soy el encargado de dar la comisión a quien merece... yo suelo darnas en forma de colleja así que con gusto le daré a usted la suya puesto que se la ha ganado sin lugar a duda...
Cita de: Vergara en Febrero 01, 2014, 21:39:38Cita de: SalvaCB en Febrero 01, 2014, 21:22:41GRACIAS "ARTISTA" UFF SI ES VERDAD TODAVÍA ESTOY PERDIDO. HABER SI VEO LO DE LAS FOTOS Y OS MANDO ALGO.Salva bienvenido.Gracias a Uhia y a Mave por la gestión.a este lo enganche yo por facebook,,,quiero mi comisión
Cita de: SalvaCB en Febrero 01, 2014, 21:22:41GRACIAS "ARTISTA" UFF SI ES VERDAD TODAVÍA ESTOY PERDIDO. HABER SI VEO LO DE LAS FOTOS Y OS MANDO ALGO.Salva bienvenido.Gracias a Uhia y a Mave por la gestión.
GRACIAS "ARTISTA" UFF SI ES VERDAD TODAVÍA ESTOY PERDIDO. HABER SI VEO LO DE LAS FOTOS Y OS MANDO ALGO.
Pensando, pensando hemos pensado que sí, que vamos.Apúntanos 2pax. Nosotros llegaremos el sábado.Paricio haznos un tutorial del tapeo de “Grana” (gánanos por el estomago)Saludos Ángel y Mercedes
Sabia que ibamos a tener afluencia de socios........pero sin imaginarme esta cantidad Esperamos estar a la altura PD:Alguno mas se apuntara......Sr Buggyman
Cita de: PARICIO en Febrero 03, 2014, 11:22:01Sabia que ibamos a tener afluencia de socios........pero sin imaginarme esta cantidad Esperamos estar a la altura PD:Alguno mas se apuntara......Sr Buggyman Apuntar a 2 más (Sole y Marcos)Llegaremos el sábado a Granada a la hora de las tapas ......
Muy Buenas, parece que por fin me voy a poder estrenar en una concentración. Asi que por favor Vergara o Paco apuntadme SLK 320 con 2 bichos.
cual es el record ?
Cita de: zetatres en Febrero 03, 2014, 13:03:46cual es el record ?37, por cierto, gracias por tus gestiones por el socio que se apuntó.