XXXIII Concentración Oficial RSC - Málaga Granada - (9 febrero 2014)

• 347 Respuestas
  • 89014 Vistas
XXXIII Concentración: Granada / Málaga
Andalucía
9 de febrero de 2014
220 kms
roadster 36
59
XXXIII Concentración: Granada / Málaga

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Que poco os queda :mola:

Concentración de record como ya viene siendo habitual por tierras sureñas. Saldrá todo de lujo. Seguro.

Pero una cosa sí os digo, fooooooooooooooooooooooootos! que ya nos vamos conociendo. Hacéis conces de un nivel extraordinario y luego las fotos deben ser acordes eh?! Avisados estáis  :roto2qtemeto:

Tranquilo que viniendo Buggyman y no organizando él.........tendra tiempo de hacerlas y COMENTARLAS  con su estilo tan peculiar  :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado agierro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302
Agierro,tu comandaras el grupo llegando a la zona,asi que tu decides y nos buscas la carretera con mas curvas.......si vamos bien de tiempo.

Curvitas  ehhhhh......hay una opción que es Rincón de la Victoria-Olias-Colmenar   ....un tramo habitual en rally como el gibralfaro y el costa del sol...pero la veo muy dura para tantos coches.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado xaq

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
Que disfrutéis de un excelente dia y os lo paséis bien ...  envidia y pena mezcladas ... saludos amigos.  :chupi:
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Que disfrutéis de un excelente dia y os lo paséis bien ...  envidia y pena mezcladas ... saludos amigos.  :chupi:

:crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:
Un  :abrazo: a mi "pintante" favorito  :bow:

Desconectado skill

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 9

Meteo+comida.

• en: Febrero 07, 2014, 19:33:53
BRAVO con las previsiones BUGGYMAN,en la AEMET no saben lo que se pierden. :clap: :clap: :clap: :clap:

EDU mi aparato digestivo te estarà siempre agradecido. :clap: :clap: :clap: :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Agierro,tu comandaras el grupo llegando a la zona,asi que tu decides y nos buscas la carretera con mas curvas.......si vamos bien de tiempo.

Curvitas  ehhhhh......hay una opción que es Rincón de la Victoria-Olias-Colmenar   ....un tramo habitual en rally como el gibralfaro y el costa del sol...pero la veo muy dura para tantos coches.

Edu,todo dependera de como vayamos de tiempo.

Desconectado Nord

• *
  • Conductor novel - 52

Concentración de record como ya viene siendo habitual por tierras sureñas. Saldrá todo de lujo. Seguro.

Pero una cosa sí os digo, fooooooooooooooooooooooootos! que ya nos vamos conociendo. Hacéis conces de un nivel extraordinario y luego las fotos deben ser acordes eh?! Avisados estáis  :roto2qtemeto:

Yo ya tengo preparada la cámara onboard, que es mi note 2 que graba de lujo, anclado para grabar las partes de la ruta más interesantes, que luego vería si es factible exponerlo o no, porque no quiero que a alguien le multen por un vídeo en Internet, por pisar una linea continua o cualquier tontería o por la ley de protección de datos y grabar la via publica.., quizás sea un paranoico pero mejor prevenir que curar. Y como todos, cámara en mano para fotografiar durante la ruta y en las paradas.

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Pero una cosa sí os digo, fooooooooooooooooooooooootos! que ya nos vamos conociendo. Hacéis conces de un nivel extraordinario y luego las fotos deben ser acordes eh?! Avisados estáis  :roto2qtemeto:

Yo ya tengo preparada la cámara onboard, que es mi note 2 que graba de lujo, anclado para grabar las partes de la ruta más interesantes, que luego vería si es factible exponerlo o no, porque no quiero que a alguien le multen por un vídeo en Internet, por pisar una linea continua o cualquier tontería o por la ley de protección de datos y grabar la via publica.., quizás sea un paranoico pero mejor prevenir que curar. Y como todos, cámara en mano para fotografiar durante la ruta y en las paradas.

Te tengo una sorpresa preparada en la salida..... :abrazo:

Desconectado Nord

• *
  • Conductor novel - 52

Cuentame más, capaz de te veo de haber montado un equipo de video profesional en el coche, en plan google car.  :sisi1:

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Cuentame más, capaz de te veo de haber montado un equipo de video profesional en el coche, en plan google car.  :sisi1:

Tu te vienes a la salida desde Granada,alli lo veras y casi seguro que me lo agradeceras  :sherlock:

Desconectado Nord

• *
  • Conductor novel - 52

Tu te vienes a la salida desde Granada,alli lo veras y casi seguro que me lo agradeceras  :sherlock:
Ahora por tu culpa no voy a poder dormir jaja.

Desconectado agierro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302

XXXIII concentracion Granada-Malaga

• en: Febrero 07, 2014, 22:20:53
   :number_one: Bueno os adelanto que nos acompañara un patrocinador de nuestro foro Javier y Lucia de personal car wash..con su flamante boxter rojo  :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948
El ROADSTER detallado ....

Maleta preparada ....

Depósito lleno ....

Mañana a las 6:00 salimos dirección Granada .....

Buen viaje para todos los asistentes y nos vemos en breve .....
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Vaya pedazo de conce, si la de Cordoba fué de record..... esta va a la zaga  :mola:. Lástima no poder ir. Nos es absolutamente imposible  :crybaby2:. Espero que os lo paséis genial  :woohoo:..... haga el tiempo que haga! Y fotos aunque yo no sea de los que hacen muchas  :eusa_whistle:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria

Me alegro que te decidas a venir desde la salida oficial y asi podremos ver ese SLK con volante a la derecha.
Seguro que tu abuelo estaria orgulloso del trato y disfrutes que le estas dando al coche.
 :abrazo:

Seguro. Ademas quiero ir ha algo asi importante porque hoy hace 2 años que murió y quiero ir en plan homenaje.
Pues nos vemos el domingo señores.
 :beer-toast1:
un emotivo homenaje. :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15