Nuevo Miata 2016

• 7 Respuestas
  • 2795 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Nuevo Miata 2016

• en: Enero 15, 2014, 21:26:13
El que hizo el photoshop estaba indeciso?

Porque en el lado del conductor del marco del parabrisas tiene el cristal triangular como en los NA y NB. Y sin embargo en el lado del copiloto no lo lleva (como en los NC). :roto2rie:

Por lo demás, muy bonito, salvo las llantas, y por esos pedazo antiniebla de casi el tamaño del faro, y por los pegotes de intermitentes laterales, y por los retrovisores joder... ¿son de camión?.

No veo nada más, hay algun chop de la parte trasera? :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 15, 2014, 21:38:23
Gracias Jesús, pero son muy poco fiables de momento estos renders del futuro Mx-5 nd. Ha habido muchos y como apunta Mave, se ven incoherencias en los diseños. La puerta es directamente del nc sin cambio alguno, el morro es imagen de familia by Mazda, cosa que NO me gusta, pues los Mx5 han sido siempre  (excepto NC2/2.5) originales dentro de la marca. Aún así ese render en concreto no me parece feo...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Enero 15, 2014, 23:28:20
Hasta que no vea una foto espía con la carrocería definitiva, no me creo nada.

Se está hablando de que también habría un nuevo RX-7 para 2016 que usaría la misma plataforma: http://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/mazda-rx-7-return-2016
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

• en: Enero 16, 2014, 14:32:27
El que hizo el photoshop estaba indeciso?

Porque en el lado del conductor del marco del parabrisas tiene el cristal triangular como en los NA y NB. Y sin embargo en el lado del copiloto no lo lleva (como en los NC). :roto2rie:

Por lo demás, muy bonito, salvo las llantas, y por esos pedazo antiniebla de casi el tamaño del faro, y por los pegotes de intermitentes laterales, y por los retrovisores joder... ¿son de camión?.

No veo nada más, hay algun chop de la parte trasera? :elrisas:

Pues menos mal que solo es el render frontal lateral, que si ponen el que falta les hundes el chiringuito.  :elrisas: :elrisas:

Gracias Jesús, pero son muy poco fiables de momento estos renders del futuro Mx-5 nd. Ha habido muchos y como apunta Mave, se ven incoherencias en los diseños. La puerta es directamente del nc sin cambio alguno, el morro es imagen de familia by Mazda, cosa que NO me gusta, pues los Mx5 han sido siempre  (excepto NC2/2.5) originales dentro de la marca. Aún así ese render en concreto no me parece feo...

A mi también me gustaría un frontal más fino. La rejilla frontal y las tomas de aire me parecen demasiado grandes, sin embargo la silueta de los faros me gusta, aunque el conjunto recuerde demasiado al resto de los Mazda.  :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado flp

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 34
  • BMW Z3 2.8 ///M

• en: Enero 17, 2014, 10:18:59
sobre esta plataforma tambien irá el futuro Alfa Romeo Spider

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

• en: Enero 17, 2014, 11:47:46
Mave en el nc también tiene el cristalito  triangular en la puerta.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 17, 2014, 11:50:00
ostia es verdad, pues es muy chiquitín!!

Ya podrían quitarlo, sin ese cristal para mi el marco del parabrisas gana muchisimo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2