Porsche 911 targa 2014

• 17 Respuestas
  • 3499 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Porsche 911 targa 2014

• en: Enero 15, 2014, 10:20:51
sistema complicado??     yo creo que es quedarse corto!!

sinceramente,   se han acercado muy bien al antiguo...    pero se han dado de morros contra el arco targa!    perfectamente solucionado con este sistema digno de un transformer..    pero que perfectamente se podrían haber evitado si integraran el arco targa al cristal móvil...   
Bien visto, pero estarías en las mismas, con tu solución tan sólo te ahorrarías el "opening corner panel", a cambio de dejar ver toda la estructura (generalmente antiestética) de los arcos antivuelco. Cosa que no es aceptable en un Porsche.

o directamente podreis tacharme de purista...     pero lo dejaba con techo targa a la vieja usanza,  y me evitaba mil movidas y rompeduras de cabeza,   y unos cuantos millones en diseño,   y unos miles de euros para el comprador,   y unos cuantos kilos para el porsche...   etc etc etc....  :nusenuse:  AMOS!   que sobraba!
El cliente porsche estandar... busca todo tipo de comodidades y automatismos. Si le pusieras el techo manual rara es la vez que lo descapotarían. De hecho ya siendo automático no creo que lo descapoten mucho...
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Enero 15, 2014, 20:07:15
sistema complicado??     yo creo que es quedarse corto!!

sinceramente,   se han acercado muy bien al antiguo...    pero se han dado de morros contra el arco targa!    perfectamente solucionado con este sistema digno de un transformer..    pero que perfectamente se podrían haber evitado si integraran el arco targa al cristal móvil...   
Bien visto, pero estarías en las mismas, con tu solución tan sólo te ahorrarías el "opening corner panel", a cambio de dejar ver toda la estructura (generalmente antiestética) de los arcos antivuelco. Cosa que no es aceptable en un Porsche.

o directamente podreis tacharme de purista...     pero lo dejaba con techo targa a la vieja usanza,  y me evitaba mil movidas y rompeduras de cabeza,   y unos cuantos millones en diseño,   y unos miles de euros para el comprador,   y unos cuantos kilos para el porsche...   etc etc etc....  :nusenuse:  AMOS!   que sobraba!
El cliente porsche estandar... busca todo tipo de comodidades y automatismos. Si le pusieras el techo manual rara es la vez que lo descapotarían. De hecho ya siendo automático no creo que lo descapoten mucho...

+1000

El perfil de publico al que van dirigidos los nuevos porsche por desgracia ya no es el mismo ni se acerca de lo que fue antaño. Eso si, ahora venden un huevo.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 15, 2014, 21:45:56
A mi si que me gusta, y mucho!!! Me pone esos toques retros que está metiendo Porsche en algunos modelos de los 911. Es un guiño a las versiones más genuinas de la saga.

Me encanta, aunque le quitaría el mecanismo eléctrico y lo descapotaría yo con mis manitas.

+1000 Para mi, aún tendría más encanto si cabe.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3