Buenas a todos, como veo que este foro es bastante "amigable", os contaré algunas cosillas:
aunque respondo un poco tarde, aquí está el Padre de la criatura, (jorgemc, me refiero) y creo que soy bastante culpable de la gasolina que correo por sus venas.
Efectivamente, el MG F, fue un regalo de su abuelo, o sea mi suegro.
La verdad es que el abuelo, muy a su pesar, lo usaba muy poco, ya que su mujer, o sea la abuela de Jorge, mi suegra, no es muy amante que digamos del mundo del automovil, y menos de hacer "Florituras" para "bajar" al asiento del MGF.
Esto, como ya sabréis, influye negativamente en la posibilidad de disfrute de un roadster.
El pobre abuelo, tan solo de vez en cuando, lo cogía para darse una vueltecita por la A3, enseñárnoslo a todos los familiares y poco mas, por lo que lo disfrutó poco.
¿Quien se encargaba del mantenimiento, ITV, etc....del MGF? pues un servidor, antes de que jorgemc cumpliese los 18 y se sacara el carnet.
Además, lo disfruté en varios viajes (aprovechando campamentos de verano sin niños), en los que ya, aparte de la gasofa que corría ya por mi sangre, terminé de aficionarme a los Roadster, poniéndome como objetivo tener uno en el futoro (ver pie de foto).
Jorgemc, se sacó el carnet, su abuelo le regaló el MGF, se metió en el RSC, y cuando en octubre de 2018 me compré el MX5, me recomendó que me metiera también.
Y aquí estamos, padre e hijo disfrutando de nuestros Roadstar. Ahora tenemos que quedar en alguna ruta para ir juntos, aparte del par de salidas que hemos hecho.
Saludos a todos y perdonad el palique, pero me hacía gracia contároslo, pues parece que hay buen rollo por éste foro.