Lo mio fue a consecuencia de una desgracia,y me explico
De siempre me han gustado los coches y motos llegando a poseer 10 vehiculos y 23 motos a la vez
En Febrero del 2011 tuvimos Toñi y yo un caida en moto y como consecuencia me rompi tibia y perone.Lo que en principio iba a ser 3 meses de recuperacion ha sido finalmente mas de 33 meses
Como consecuencia de las placas y tornillos que tenia metidos en la pierna me era muy doloroso el cojer el Mini Cooper que tenia ya que el dolor era muy intenso,por lo que decidi ponerlo a la venta y comprar "otro" mas comodo pero sin pensar en un roadster.
Y el tema motos se quedo aparcado casi que puedo decir que para siempre ya que no estoy dispuesto a perder la pierna en otra caida.
La casualidad hizo que viese un anuncio de un Hurtan cerca de casa.......mensaje privado de cambio por Mini mas dinero y tras 3 dias de tiras y aflojas nos entendimos y a partir de ese dia ya era el feliz propietario de un coche granadino y encima bastante exclusivo
Al ser socio de un club de clasicos salia con bastante frecuencia con los socios pero a decir verdad no me llenaba porque no era el ambiente que yo buscaba
.......pero como dice el refran"cuando no hay pan buenas son las tortas".
Y AHORA VIENE LO BUENO......26 de Febrero del 2012
Tenia salida con los clasicos y alli me encontraba yo con mis amigos cuando vemos llegar "unos chalados" con coches descapotados y al pasar nosotros por delante alguien me grita....."vente con nosotros,que tu ahi no pegas",contestandoles yo....."lo siento,pero voy con mis amigos" y sigo la marcha.
Pero "se me encendio"la lucecita y me di media vuelta para preguntarles si eran de Granada,si hacian salidas de vez en cuando y alli estaba Raulz dandome una tarjeta e informandome que era todo a traves de internet,una pagina web y que era una concentración.
Me faltó tiempo de llegar a casa y empezar a ver la web,el ambiente que se respiraba.......y el presentarme tras ver en la cronica que hacian referencia a mi presencia y la del Hurtan.
Y a partir de ahi ya no habia vida para mi sin R.S.C y sus integrantes
Y ya sabeis que siempre que puedo trato de meter a todo el que se cruza en mi camino si es poseedor de un descapotable.
PD:Perdon por el tocho