Graba su accidente de avión con una GoPro

• 15 Respuestas
  • 3398 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Graba su accidente de avión con una GoPro

• en: Enero 11, 2014, 09:54:36
http://www.break.com/video/passenger-records-terrifying-plane-crash-on-a-gopro-camera-2561986

:laleche:

Nervios de acero, porque yo en esa situación en lo último en lo que pensaría sería en la cámara, os lo aseguro.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

Re: Graba su accidente de avión con una GoPro

• en: Enero 11, 2014, 11:08:55
Que huevos. Yo me habría puesto a chillar y llorar como una niña. Luego me hubiera liado a tortas con los demás pasajeros con tal de salir primero. Y si acaso, si durante el proceso veo alguna viejecita con pocas posibilidades de salvarse le robo el bolso.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Enero 11, 2014, 11:14:57
Que huevos. Yo me habría puesto a chillar y llorar como una niña. Luego me hubiera liado a tortas con los demás pasajeros con tal de salir primero. Y si acaso, si durante el proceso veo alguna viejecita con pocas posibilidades de salvarse le robo el bolso.

:24: :24: :24:  :24: :24: :24:  :24: :24: :24:  :24: :24: :24:  :24: :24: :24:  buah pero que casi me atraganto, que bueno.

A mi sinceramente más que el accidente de avión me acojona más quedarme en el agua por los tiburones.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado XeviKMS

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 63

• en: Enero 11, 2014, 12:22:40

:24: :24: :24:  :24: :24: :24:  :24: :24: :24:  :24: :24: :24:  :24: :24: :24:  buah pero que casi me atraganto, que bueno.

A mi sinceramente más que el accidente de avión me acojona más quedarme en el agua por los tiburones.

A mi también, ya volqué con un colega en la piragua y estuve 2 horas en el mar esperando a que pasase alguien en Águilas (Murcia) y a pesar de que por allí como mucho hay tintoreras canijas que no hacen nada no lo pasas bien.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 11, 2014, 12:48:02

:elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Enero 11, 2014, 12:59:46

:24: :24: :24:  :24: :24: :24:  :24: :24: :24:  :24: :24: :24:  :24: :24: :24:  buah pero que casi me atraganto, que bueno.

Si aparece el tiburón le das el brazo de la viejecita :elrisas: .... selección natural :elrisas:  y con los duros que haya en la cartera untas al de la barca para que te monte primero :elrisas:

Mira que somos crueles..
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado raroz3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 173

• en: Enero 11, 2014, 16:16:40
Madre mía. Al lado de esto lo de Felix Baungartner queda en anécdota.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Enero 11, 2014, 19:16:44
un inciso!!      nervios de acero,  no se.... porque el tipo de piloto, no les dijo nada, pese a que caía en picado..    eso se ve que no das llegado a tierra,   por lo menos avisas al pasaje,   luego es cuando ya se monta el pifostio simplemente para ponerse los chalecos...    es más    se hunden porque abren las puertas y no toda la peña se habia puesto los chalecos...

Si es verdad, y os lo tengo comentado,    que hacer un amerizaje   es de las últimas ideas buenas,   y hacerlo tal que no vuelque o impacte ya es un éxito,   (ayuda quizas que no es un JET   y por peso y por capacidad de planeo!) la velocidad no es muy grande!!

creo que igualmente pasaría más miedo por estar en el agua!!!    jejeje    haría como en southpark,    me protegería revestido de la vieja y de la gordita....     que las coman a ellas antes...   y lo que me diese para nadar!

p.d.:   jodida GOPRO... menuda publi gratis se ha sacado! :roto2rie:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816

• en: Enero 11, 2014, 21:30:12
Qué podemos saber con este video ??
El avión estaba practicamente en pasada rasante sobre el agua, muy bajo y con buen tiempo, no se ve oleaje agresivo o viento fuerte.
Tenemos varias opciones:
Si fue inmediatamente tras el despegue, una posible sobrecarga de peso en una pista corta que fuerza un despegue en pérdida.  Se ven los flaps a tope bajados para conseguir seguir volando a pesar de la poca velocidad, pero estamos en perdida de sustentación y con una capacidad de mando crítica al tener los flaps a tope, un par de bandazos y a pique.
El motor es turbohélice, no se oye bajar de vueltas, no parece venirse abajo en mitad del vuelo, es decir, se fue a pique con el motor a full.
El pitido que se escucha poco antes de la torta es el avisador de pérdida, un timbre que te avisa que tu avión ya no es un avión sino un yunque. Se ha desprendido la capa límite y estas sin sustentación. Este instrumento es curioso, los más simples son una "chapita" en el borde de ataque del ala, cuando el viento relativo le pega por debajo a la chapita, esta se mueve, hace de leva y conecta ese zumbador, es decir, tienes un angulo excesivo del ala con respecto al suelo. Tu avión va a dejar de volar ya mismo.

Si es preparando un aterrizaje en aeropuerto sería un error brutal por parte del piloto, meter full flaps, dejar el avión colgado y sin mando poco antes de llegar a pista, cuando metes motor a tope no recupera con tiempo y te encuentras el agua.
Como no escuchamos bajadas de RPM del motor, me inclino por la versión de avión sobrecargado y pista corta.
El pitido también se hace de forma voluntaria porque el piloto sube el morro a tope cuando va a amerizar, metiendo a drede el avión en pérdida, evitando un capotaje que sería peligroso para el pasaje
El amerizaje es perfecto, estos aviones como mínimo se aproximan al suelo a unos 100 km / h y subiendo el morro tenemos que evitar un vuelco o capotaje, está muy bien ejecutado, otro indicativo más de que motor tenía,,,

Aquí Buggyman, laboratorio de investigación
,,,a una se le ven las bragas al saltar
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC

• en: Enero 11, 2014, 21:30:29
es broooma
,,,lo de las bragas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 11, 2014, 22:12:20
ya las he visto, eran de leopardo :sisi3:

fantástica síntesi macho :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado xaq

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC

• en: Enero 11, 2014, 22:25:07
Este Buggy esta volao   :sisi1: :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Enero 12, 2014, 00:56:32
Qué podemos saber con este video ??
El avión estaba practicamente en pasada rasante sobre el agua, muy bajo y con buen tiempo, no se ve oleaje agresivo o viento fuerte.
Tenemos varias opciones:
Si fue inmediatamente tras el despegue, una posible sobrecarga de peso en una pista corta que fuerza un despegue en pérdida.  Se ven los flaps a tope bajados para conseguir seguir volando a pesar de la poca velocidad, pero estamos en perdida de sustentación y con una capacidad de mando crítica al tener los flaps a tope, un par de bandazos y a pique.
El motor es turbohélice, no se oye bajar de vueltas, no parece venirse abajo en mitad del vuelo, es decir, se fue a pique con el motor a full.
El pitido que se escucha poco antes de la torta es el avisador de pérdida, un timbre que te avisa que tu avión ya no es un avión sino un yunque. Se ha desprendido la capa límite y estas sin sustentación. Este instrumento es curioso, los más simples son una "chapita" en el borde de ataque del ala, cuando el viento relativo le pega por debajo a la chapita, esta se mueve, hace de leva y conecta ese zumbador, es decir, tienes un angulo excesivo del ala con respecto al suelo. Tu avión va a dejar de volar ya mismo.

Si es preparando un aterrizaje en aeropuerto sería un error brutal por parte del piloto, meter full flaps, dejar el avión colgado y sin mando poco antes de llegar a pista, cuando metes motor a tope no recupera con tiempo y te encuentras el agua.
Como no escuchamos bajadas de RPM del motor, me inclino por la versión de avión sobrecargado y pista corta.
El pitido también se hace de forma voluntaria porque el piloto sube el morro a tope cuando va a amerizar, metiendo a drede el avión en pérdida, evitando un capotaje que sería peligroso para el pasaje
El amerizaje es perfecto, estos aviones como mínimo se aproximan al suelo a unos 100 km / h y subiendo el morro tenemos que evitar un vuelco o capotaje, está muy bien ejecutado, otro indicativo más de que motor tenía,,,

Aquí Buggyman, laboratorio de investigación
,,,a una se le ven las bragas al saltar

Qué grande!!  ese CSI !!!

Así se aprende así
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Enero 12, 2014, 01:33:06
na más que decir!!!    a la aportación de buggy...    que pa eso es su campo...    ahora bien,   lo de no preparar al pasaje   es un poco arriesgado,  y abrieron las compuertas muy pronto y la mitad sin el chaleco...

aer que cuentan que les pasó....     la verdad es que a mi ya me parecía muy extraño la bajada de altura tan repentina,     véase yunque, ladrillo con alas o cosas así,  un JET   sin motores cae en picado, porque las alas no están diseñadas para planear, basicamente generan sustentación por la velocidad (patadón al libro de aeronautica)... es por eso que ponen los flaps para generar esa sustentación extra para cuando van a baja velocidad,    pero les resta velocidad y avance.

buscando info..    dicen que el motor perdió toda la potencia, asi que lo del motor a tope, descartado.
http://www.foxnews.com/us/2013/12/12/hawaii-health-official-killed-in-plane-crash/

lo que si se confirma es que el fallo del motor fué poco después del despegue

una persona murió en el accidente
http://www.foxnews.com/us/2013/12/12/hawaii-health-official-killed-in-plane-crash/
http://www.nydailynews.com/news/national/plane-crashes-hawaii-killing-health-director-released-obama-birth-cert-article-1.1572282
« Última modificación: Enero 12, 2014, 01:46:02 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC

• en: Enero 12, 2014, 02:09:56
vale...entonces el motor no se oye bajar de vueltas.....porque ya iba a ralenti !!!! recordemos que una turbina tiene un ralenti a 22000 vueltas...parece que tira y esta practicamente parada...