sip... creo que estais en lo cierto, salvo que por algun efecto de resonancias o que el cata sea descomunal y la susodicha tuberia de acople sea pareja, no diferenciarás mucho un cata de otro y menos cuando se reducen de 300 a 200 celdas, y menos desde dentro del coche.
con el escape de "la torre" esdonde el dackdrop te taladra gustosamente el cerebro y te saca una sonrrisilla de diabliyo, véase anti o Ima. que los llevan puestos
Por "la torre" te refieres a "la cumbre" no?
cierto! se me piró la chencha!! jejeje estaría pensando en piezas y desgüaces!! correcto escapes la cumbre en BCN al lado de la maquinista... tienen escapes en varios niveles, siendo el más molon el anti ITV... el racing al límite, y el que llevan antimatch e imaracing.. que mola mucho!
por el sonidono creo que te llegue a molestar, con la capota puesta, amortigua el sonido del de stock como este, la verdad es que el sonido reverbera a través del maletero y tunel central... y por supuesto cuando pegas acelerones en túneles, jejeje
Carabasi, tu bajas las ventanillas?? el ruido aerodinámico es una cosa, pero el sonido es otra, el sonido para transmitirse tiene que haber un medio, si por ejemplo vas con ventanillas bajadas, llega un punto en el que el sonido no rebota en el cristal y se pierde por la ventanilla... a la par que te entra el ruido externo... además es fácil, en parado de semáforos, veras como con ventanillas bajas se escucha menos que con ellas altas...
yo lo suplo llevando la música muy alta,