Puntos débiles de los coches a la hora de robarlos.

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Desconectado ///Mave

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copio un texto de FC, de un usuario que escribe a través de la plataforma de FC sin cuentas.:

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Hola, hace tiempo contacté con vosotros con este gran servicio que hay en FC de comunicación para usuarios sin cuenta.

Se hizo un post bastante extenso sobre el tema, incluso un shur me dio una invitación pero me banearon, no sé porque, ya que no me salte ninguna norma del foro.

Estoy viendo una gran holeada de robos de coches en el foro, un golf nuevecito, un polo, un opel astra gtc etc.

Yo simplemente cuando hice aquel post, solo quería prestar ayuda, ayudaros con mis conocimientos sobre robo de coches, para que no os pase a vosotros, y os conté parte de mi vida y como entre y salí de ese mundo.

Algunos entendieron mi postura, otros me insultaron etc pero mi verdadero objetivo es ayudar a prevenir robos.

Si hay gente que me respeta, os voy a dar los mejores consejos para que no os levanten vuestros coches.

Esto va dedicado a los que tengais coches del grupo vag. Por favor, anular todas las cerraduras exteriores, y cambiar el modelo que tenéis de clausor con bombin de contacto de arranque incluido.

Pues es ahí donde está vuestro punto debil, el modelo de clausor que tenéis, hay coches del grupo vag, que utiliza otro tipo de modelo de clausor, que ese no es vulnerable, pero el de muchos otros si.

Lista de coches con clausores vulnerables:

Golf IV, V, VI,Polo I, II, III
Seat Ibiza I, II,III
Seat Leon I,II,III
Audi A3 8P
Audi A4,b5,b7 y b7.

Si os fijais bien, estos son los modelos que mas roban, y no porque sean favoritos, sino porque tienen clausores vulnerables, es raro que veais que han robado un VW passat, o un seat exeo, o un audi a5, y esto es porque aunque sean vag, tienen un clausor más seguro que lo anteriores mencionados.

Espero que lo entendais, pretendo ayudar.

Un saludo.


Para los que no sepais cual es el tema anterior os dejo el enlace:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3344153

Y por favor,seriedad, pretendo ayudar, y que no os roben lo que tanto os cuesta conseguir/tener. igual que hace tiempo hice el mal, ahora hago el bien, y eso es lo que importa.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3545164

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Desconectado ///Mave

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Me ha parecido interesante.
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Zero

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Po Zi...

 :clap: por este señor.

Desconectado JotaJota

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En muchos de los E36 y por tanto Z3 es MUY fácil. El método que conozco requiere algo de preparación, pero no es más de 5 minutos. Mejor no lo pongo por aquí no vaya a ser que me roben el Z3 xD.
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Desconectado ///Mave

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Yo sé lo de la pelota de tenis.

Y a raiz de que hace muchos años abireron el asiento de mi Gilera Runner 49cc, me informé y sé como se abren, y no hace falta ni herramientas ni nada, se tarda menos de 2 segundos y es muy muy fácil. Tanto es así que alguna vez recuerdo haber dejado las llaves dentro antes de irme de fiesta o algo, para no tener que ir con el mazo del llavero encima, y luego la abria sin llave mirando que nadie me viese. Aunque luego ya con los años te das cuenta que esa gilipollez me podría haber costado la moto. :elrisas:
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Desconectado JotaJota

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Lo de la pelota de tenis nunca lo he probado, lo veo factible pero en algún modelo aislado, lo tengo más como leyenda urbana, pero vamos, que hablo desde el desconocimiento.
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Desconectado ///Mave

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Yo al igual que tu, lo nunca he probado lo de la pelota de tenis.
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Zero

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Zero

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En este hilo no profundizar mucho, más en las soluciones que en las formas, nunca se sabe.

Desconectado Antimach

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osti qué lástima.... llevo hora y media leyendo las 28 páginas del hilo.


Bueno.... pues eso. Un modelo viejo y poco demandado... ya me doy por satisfecho. Que sea lo que dios quiera.
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Desconectado MigYecla

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Bueno.... pues eso. Un modelo viejo y poco demandado... ya me doy por satisfecho. Que sea lo que dios quiera.

Eso nos "salva", pero nunca se sabe. Yo si no pasa nada, le voy hacer un seguro a valor pactado. Así no me dolerá seguir metiéndole dinero  :sisi3:

Dicho esto, lo mejor, o por lo menos bajo mi punto de vista, es instalar un cortacorriente. Vale dos duros, y te puede salvar de que se lleven el coche. Cuando vean que no arranca no creáis que se van a poner a estudiar el motivo. Irán al de al lado y out.

Además que un cortacorrientes se puede quedar muy muy discreto, no afecta en nada, y es 100% seguro. Y reversible si el día de mañana lo quieres quitar. Lo único que necesitas es un especialista en electrónica, que conozca el coche -muy importante- y que sea "mañoso" trabajando para que quede bien integrado, o bien escondido. A gusto del consumidor  :elrisas:

Entre el "interruptor" y el trabajo, no creo que pase más de 100 Euros  :mola:

Saludos!
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Desconectado ///Mave

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Bueno.... pues eso. Un modelo viejo y poco demandado... ya me doy por satisfecho. Que sea lo que dios quiera.

Eso nos "salva", pero nunca se sabe. Yo si no pasa nada, le voy hacer un seguro a valor pactado. Así no me dolerá seguir metiéndole dinero  :sisi3:

Dicho esto, lo mejor, o por lo menos bajo mi punto de vista, es instalar un cortacorriente. Vale dos duros, y te puede salvar de que se lleven el coche. Cuando vean que no arranca no creáis que se van a poner a estudiar el motivo. Irán al de al lado y out.

Además que un cortacorrientes se puede quedar muy muy discreto, no afecta en nada, y es 100% seguro. Y reversible si el día de mañana lo quieres quitar. Lo único que necesitas es un especialista en electrónica, que conozca el coche -muy importante- y que sea "mañoso" trabajando para que quede bien integrado, o bien escondido. A gusto del consumidor  :elrisas:

Entre el "interruptor" y el trabajo, no creo que pase más de 100 Euros  :mola:

Saludos!

conozco una persona que tiene el coche un cortacorriente instalado, de forma MUY MAÑOSA, va con llave, el bombín lo tiene escondido en una zona accesible pero no visible (obviamente no diré donde para no dar ideas a algún chorizo que nos pueda leer), mete la llave, da paso, y luego arranca el coche.

Es perfecto.
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puntoloco

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No hace falta, ser ingeniero.

Yo he instalado varios cortacorrientes o incluso sistemas mejores en zetas...

Pena que si lo cuento como y que quedaría comprometido!!

De todas formas, si quieren llevarselo se lo llevan, si el coche lo precisa llevan su batería para alimentar el coche incluso la bomba de la gasolina.

Desconectado ///Mave

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  • The Stig - 20080
No hace falta, ser ingeniero.

Yo he instalado varios cortacorrientes o incluso sistemas mejores en zetas...

Pena que si lo cuento como y que quedaría comprometido!!

De todas formas, si quieren llevarselo se lo llevan, si el coche lo precisa llevan su batería para alimentar el coche incluso la bomba de la gasolina.

Me hablas de robos por encargo. El tipico robo del primero que encuentran, no. Van a lo fácil, si no arranca, cogen el de al lado. Estos robos no planificados son arriesgados y cuanto más tiempo estén dentro del coche más riesgo tienen.
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puntoloco

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No hace falta, ser ingeniero.

Yo he instalado varios cortacorrientes o incluso sistemas mejores en zetas...

Pena que si lo cuento como y que quedaría comprometido!!

De todas formas, si quieren llevarselo se lo llevan, si el coche lo precisa llevan su batería para alimentar el coche incluso la bomba de la gasolina.

Me hablas de robos por encargo. El tipico robo del primero que encuentran, no. Van a lo fácil, si no arranca, cogen el de al lado. Estos robos no planificados son arriesgados y cuanto más tiempo estén dentro del coche más riesgo tienen.

No te preocupes, esos no van a robar un speedster o un z3 o un miata o..., salvo que no haya más coches en toda la zona.