Aberración time

• 38 Respuestas
  • 9291 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093

Re: Re: Aberración time

• en: Enero 08, 2014, 18:51:14
Una aberracion, desde luego.

Me crea curiosidad saber que consumo saca con tan poquito peso

A mi, la curiosidad q me crea es que como no tiene la llanta trasera izq neguzca....
:elrisas:

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11903
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Aberración time

• en: Enero 08, 2014, 19:43:14
jajajaja,  que mal rollo...
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 904

• en: Enero 08, 2014, 20:15:20
Ese coche lo he visto en vivo y hay que decir, que estéticamente es precioso!!

Lo de que sea diesel, no tiene nombre :(
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

• en: Enero 08, 2014, 20:55:19
Pues no sé Adonai, en las fotos me da la sensación de ser bastante palero. Seguro que es un Westfield?

Otra cosa, me hace mucha ilusión vivir mi primer déjà vu RSC. Y es que hace casi un año que estoy en este foro y recuerdo ya haber visto este coche, y que los ancianos del lugar decían lo mismo, que ya se había visto y que cada cierto tiempo salía de su cueva para sembrar el pánico y el caos en RSC.

Sinceramente, de no ser por que vivimos en un país gobernado por simios molaría comprarlo y currarse un swap a gusto del consumidor. Yo elegiría un 6L de E36 si cupiese, y si no, pues algo más razonable, algo como un 1.8 (Miata por ejemplo) que eso debe de andar cosa mala.

No solo se acabaría con una aberreación solo que se ganaría un coche de bien en nuestras carreteras, lo cual es doblemente gratificante.

Un saludo!
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Enero 08, 2014, 21:00:47

lo nuestro de no haberlo llegado a comprar,    tiene delito!!    pero tu que lo has visto en directo, y que no le hayas plantado fuego!!??  que escusa tienes?? :chuck:

Pues no sé Adonai, en las fotos me da la sensación de ser bastante palero. Seguro que es un Westfield?

Otra cosa, me hace mucha ilusión vivir mi primer déjà vu RSC. Y es que hace casi un año que estoy en este foro y recuerdo ya haber visto este coche, y que los ancianos del lugar decían lo mismo, que ya se había visto y que cada cierto tiempo salía de su cueva para sembrar el pánico y el caos en RSC.

Sinceramente, de no ser por que vivimos en un país gobernado por simios molaría comprarlo y currarse un swap a gusto del consumidor. Yo elegiría un 6L de E36 si cupiese, y si no, pues algo más razonable, algo como un 1.8 (Miata por ejemplo) que eso debe de andar cosa mala.

No solo se acabaría con una aberreación solo que se ganaría un coche de bien en nuestras carreteras, lo cual es doblemente gratificante.

Un saludo!

noble manera de redimir una quimera,      aunque no negarás que la hogera con todos los foreros del RSC y muchos más foros!   cantando cánticos alrrededor del moribundo engendro ardiente,  tambien tiene su cosilla gratificante!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

• en: Enero 08, 2014, 21:12:11

lo nuestro de no haberlo llegado a comprar,    tiene delito!!    pero tu que lo has visto en directo, y que no le hayas plantado fuego!!??  que escusa tienes?? :chuck:

Un saludo!

noble manera de redimir una quimera,      aunque no negarás que la hogera con todos los foreros del RSC y muchos más foros!   cantando cánticos alrrededor del moribundo engendro ardiente,  tambien tiene su cosilla gratificante!

Además podría ponerme hasta el culo de birra mientras bailo alrededor de la hogera, cosa que en las conces no puedo xD. (por motivos obvios).

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11803
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Enero 08, 2014, 21:30:42

lo nuestro de no haberlo llegado a comprar,    tiene delito!!    pero tu que lo has visto en directo, y que no le hayas plantado fuego!!??  que escusa tienes?? :chuck:

Un saludo!

noble manera de redimir una quimera,      aunque no negarás que la hogera con todos los foreros del RSC y muchos más foros!   cantando cánticos alrrededor del moribundo engendro ardiente,  tambien tiene su cosilla gratificante!

Además podría ponerme hasta el culo de birra mientras bailo alrededor de la hogera, cosa que en las conces no puedo xD. (por motivos obvios).

va! no te preocupes que eso tiene remedio. Prendemos fuego al primer 4x4 que veamos y hacemos la hoguera  :sisi3: Así podrás bailar hasta con una birra en el culo :24:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones65
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 08, 2014, 21:31:41
 :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Enero 08, 2014, 21:42:29
las diferentes motorizaciones posibles para ese westfield..   son interminables...       todos menos ese que calza,   o el minipiner de 3 cilindros ford!!    que pese a que se lo pongan al nuevo,   sigue sin convencerme el futuro mierda de downsize que nos espera
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1712

• en: Enero 08, 2014, 23:40:19
Este fabricante pensó si lo podía empeorar e hizo este otro

• Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Enero 09, 2014, 09:16:43
Pues a mi que me regalen el que sea. Preferiría uno original pero tampoco le haría ascos a uno de estos,  total puestos a tener un diésel prefiero sea divertido y no en formato utilitario o berlina.  Así se equilibra lo malo con lo bueno.

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 09, 2014, 10:16:19
Zapatero a tus zapatos. Un Seven diésel es una aberración y sinsentido todavía mayor al de un X6M. Yo ni con las manos de Mave conduzco un Seven diésel. Cada cosa para lo que es, manía de entremezclar todo en los coches....
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093

• en: Enero 09, 2014, 10:35:23

Y lo consiguió

(empeorarlo, me refiero)

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 904

• en: Enero 09, 2014, 11:47:25

si, es un westfield, es un kit antiguo, pero vete tu a saber quien lo construyo.

A mi estéticamente me parece de lo mejores que he visto, aunque esta un poco estropeadillo. Mucho mas cerca de un
Lotus Seven original que cualquiera de las replicas de Caterham actuales, incluso los propios Westfield actuales, que se alejan aun mas que los Caterham del original. Además lleva mi combinación de colores favorita y con las llantas que me gustaría, aunque le sobre alguna pulgada de diámetro.

Ese coche con un motor pinto 1.6 o 2.0 y doble carburador weber...mmm yo no querría otra cosa ;)
  • ConcentracionesConcentraciones4

Zero

• *
  • Visitante

• en: Enero 09, 2014, 11:51:05

Parece que el dueño era camionero. Feo como auto pero bonito como camión.