Encuesta

¿cuáles prefieres? (puedes votar 2)

Honda NSX
Toyota Supra
Mitsubishi 3000GT
Nissan 300ZX
Lotus Espirit Turbo S4
Renault Alpine A610
Chevrolet Camaro Z28A
Alfa Romeo SZ
Bmw M3
Subaru SVX
Mazda RX7 FD
Porsche 968
Pontiac Firebird Trans-Am V8
Audi S2 Coupe
Ford Escort RS Cosworth
Opel Calibra 4x4 Turbo

Deportivos de los '90. ¿Cuál prefieres?

  • 39 Respuestas
  • 7194 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Deportivos de los '90. ¿Cuál prefieres?

  • en: Enero 06, 2014, 22:54:38
¿Cuales de estos deportivos de 200-300cv y finales de los 80 (1987) y principios de los 90 (hasta 1994). ¿Cual es el que más te gustariá tener?.
He puesto en la encuesta la opción para escoger 2, dada la dificultad que representa coger solo 1. Aunque también va a estar jodido coger 2 :elrisas:
Estos son los que se me han ocurrido...

Honda Nsx.


Motor: V6 DOHC VTEC.
Diametro y carrera:
90x78 mm, 2.977cm3
Potencia:
270cv a 7.100 rpm  
Par MAximo
:
284 Nm a 5.400 rpm
Aceleración 0-100km/h:
5.9s
Velocidad punta:
270km/h

Toyota Supra MKIV.

Motor: 6 Cilindros en linea con doble turbocompresor
Diametro y carrera: 86x86 mm, 2.997cm3
Potencia: 320 C.v a 5.800rpm
Par MAximo: 431Nm a 4.800 rpm
Aceleración 0-100km/h: 5.3s
Velocidad punta: 249 km/h

Mitsubishi 3000GT

Motor: V6 con doble turbocompresor
Diametro y carrera: 91x76 mm, 2.972cm3
Potencia: 281 C.v a 6.000rpm
Par MAximo: 416 Nm a 4.500 rpm
Aceleración 0-100km/h: 5.3s
Velocidad punta: 249 km/h

Nissan 300ZX

Motor: V6 con doble turbocompresor
Diametro y carrera: 87x83 mm, 2.960cm3
Potencia: 300C.v a 6.400 rpm
Par MAximo: 384 Nm a 3.800 rpm
Aceleración 0-100km/h: 5.5s
Velocidad punta: 250km/h

Lotus Espirit Turbo S4

Motor: 4 cilindros en linea con turbocompresor
Diametro y carrera: 95x76mm, 2.174cm3
Potencia: 264 C.v a 6.500rpm
Par MAximo: 354 Nm a 3.900 rpm
Aceleración 0-100km/h: 5.5s
Velocidad punta: 264km/h

Renault Alpine A610

Motor: V6 con turbocompresor
Diametro y carrera: 91x63mm 2.996 cm3
Potencia:  250C.v a 5.750rpm
Par MAximo:  357Nm a 2.900 rpm
Aceleración 0-100km/h: 6.9s
Velocidad punta: 267km/h

Chevrolet Camaro Z28a

Motor: V8 atmosferico.
Diametro y carrera: 99x92mm, 5.833cm3
Potencia:  278C.v a 5.200rpm
Par MAximo: 440Nm a 2.400 rpm
Aceleración 0-100km/h: 6.6s
Velocidad punta: 254 km/h

Alfa Romeo SZ

Motor: V6 atmosferico.
Diametro y carrera: 93x73mm, 2.959cm3
Potencia: 210C.v a 6.200 rpm
Par MAximo: 246Nm a 4.500 rpm
Aceleración 0-100km/h: 7s
Velocidad punta:  245 km/h

BMW M3 e36

Motor: 6 cilindros en linea
Diametro y carrera: 86x86mm, 2.990cm3
Potencia: 286C.v a 7.000rpm
Par MAximo: 320Nm a 3.600 rpm
Aceleración 0-100km/h: 5.9s
Velocidad punta:  268 km/h si le quitas el limitador

Subaru SVX

Motor: 6 Cilindros plano.
Diametro y carrera: 97x75mm, 3.319cm3
Potencia: 230C.v a 5.600rpm
Par MAximo: 309Nm a 4.800 rpm
Aceleración 0-100km/h: 8.8s
Velocidad punta: 231km/h

Mazda Rx7 fd


Motor: Wankel Rotativo, Biturbo
Diametro y carrera:  650cc x2 = 1.300cm3
Potencia: 255C.v a 7.000rpm
Par MAximo: 293Nm a 5.000rpm
Aceleración 0-100km/h: 5.5s
Velocidad punta: 254km/h
  
Porsche 968

Motor: 4 cilindros en linea.
Diametro y carrera: 104x88mm, 2.990cm3
Potencia: 240C.v a 6.200rpm
Par MAximo: 305Nm a 4.100rpm
Aceleración 0-100km/h: 6.9s
Velocidad punta: 252km/h

Pontiac Firebird trans am v8 MkIV

Motor: V8 atmosferico
Diametro y carrera: 99x92mm, 5.733cm3
Potencia: 263C.v a 5.500rpm
Par MAximo: 418Nm a 2.400rpm
Aceleración 0-100km/h: 7.6s
Velocidad punta: 238km/h

Audi S2 coupe

Motor: 5 Cilindros en linea con turbocompresor
Diametro y carrera: 81x86mm, 2.226cm3
Potencia: 230C.v a 6.500rpm
Par MAximo: 380Nm a 2.100-4.000rpm
Aceleración 0-100km/h: 6.2s
Velocidad punta: 246km/h

Ford Escort Rs Cosworth

Motor: 4 cilindros en linea con turbocompresor
Diametro y carrera: 91x77mm, 1.994cm3
Potencia: 227C.v a 6.000rpm
Par MAximo: 300Nm a 2.500rpm
Aceleración 0-100km/h: 6.1s
Velocidad punta: 235km/h

Opel Calibra Turbo 4x4

Motor: 4 cilindros en linea con turbocompresor
Diametro y carrera: 86x86mm, 1.998cm3
Potencia: 204C.v a 5.800rpm
Par MAximo: 286Nm a 2.400rpm
Aceleración 0-100km/h: 6.2s
Velocidad punta: 247km/h

 :palomitas:
« Última modificación: Enero 06, 2014, 22:59:39 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado clixon

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 321
  • MAZDA MX 5 NB.

Re: Deportivos de los '90. ¿Cuál prefieres?

  • en: Enero 06, 2014, 23:13:42
No me fue fácil decidirme..


son mas de dos los que me quitan el sueño  :babeando:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Zzpancho

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

Re: Deportivos de los '90. ¿Cuál prefieres?

  • en: Enero 06, 2014, 23:18:14
Mi voto, honda nsx y bmw m3,pero el m3 lo podria sustituir perfectamente por el lotus o el mazda
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

Re: Deportivos de los '90. ¿Cuál prefieres?

  • en: Enero 06, 2014, 23:18:50
Difícil decisión. Y eso que te has dejado en el tintero sueños húmedos como los Ferrari 328 y 348 y el Porsche 911.  ;)

  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

Re: Deportivos de los '90. ¿Cuál prefieres?

  • en: Enero 06, 2014, 23:35:32
BMW M3 y Mitsubishi 3000GT, por ese orden.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948

Re: Deportivos de los '90. ¿Cuál prefieres?

  • en: Enero 07, 2014, 09:55:16
Alfa Romeo SZ y el Mazda RX7, son estéticamente los que más me gustan.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Deportivos de los '90. ¿Cuál prefieres?

  • en: Enero 07, 2014, 10:02:43
M3 y Escort RS Cosworth
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Deportivos de los '90. ¿Cuál prefieres?

  • en: Enero 07, 2014, 10:16:28
M3 y Escort RS Cosworth

2 más por aqui ;)

Aunque apunto he estado de marcar el NSX... dara para auténtica paja.
« Última modificación: Enero 07, 2014, 10:18:21 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Deportivos de los '90. ¿Cuál prefieres?

  • en: Enero 07, 2014, 10:26:50
Pues yo me quedo con el RX-7 FD y luego quizás el NSX o el Esprit.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Deportivos de los '90. ¿Cuál prefieres?

  • en: Enero 07, 2014, 12:09:36
Me quedo con el M3 y el 968, aunque el Escort Cosworth y el NSX me encantan también. El S2 me gusta mucho, pero como tengo el 2.2 ya no lo pongo...jeje.

  • ConcentracionesConcentraciones11

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: Deportivos de los '90. ¿Cuál prefieres?

  • en: Enero 07, 2014, 13:56:33
968 a ser posible cs y azul pitufo

y luego por elegir alguno de los otros he puesto el rx7

La verdad que no soy muy partidario de los coches de la lista, salvo el 968 no me atraen nada para tenerlos.

Desconectado totustustous

  • *
  • Conductor aficionado - 291

Re: Deportivos de los '90. ¿Cuál prefieres?

  • en: Enero 07, 2014, 15:20:30
Lotus Espirit, el cual creo marcó una epoca, por lo menos para mi, que soy bastante cinefilo. Señores el coche de James Bond por favor:

Creo que no hay más que decir al respecto :biggrin: :biggrin: .
Como segunda opcion, del tirón me quedo con el Mazda Rx7, aún con sus supuestos fallos de sellos y consumos de aceite y gasolina.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Deportivos de los '90. ¿Cuál prefieres?

  • en: Enero 07, 2014, 15:56:50
Pues yo me quedo con el RX-7 FD y luego quizás el NSX o el Esprit.

Opino igual. Preciosos, míticos y exclusivos  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Chordy

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 104
  • Bmw Z3 2.0

Re: Deportivos de los '90. ¿Cuál prefieres?

  • en: Enero 07, 2014, 16:15:47
Alfa Romeo SZ  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Zero

  • *
  • Visitante

Re: Deportivos de los '90. ¿Cuál prefieres?

  • en: Enero 07, 2014, 16:30:33
Pues yo me quedo con el chevy para probar ese V8 atmosférico y con el Mazda Rx7 por aquello de la novedad.