¿Cuales de estos deportivos de 200-300cv y finales de los 80 (1987) y principios de los 90 (hasta 1994). ¿Cual es el que más te gustariá tener?.
He puesto en la encuesta la opción para escoger 2, dada la dificultad que representa coger solo 1. Aunque también va a estar jodido coger 2 
Estos son los que se me han ocurrido...
Honda Nsx.
Motor: V6 DOHC VTEC
.
Diametro y carrera: 90x78 mm, 2.977cm3
Potencia: 270cv a 7.100 rpm
Par MAximo: 284 Nm a 5.400 rpm
Aceleración 0-100km/h: 5.9s
Velocidad punta: 270km/h
Toyota Supra MKIV.
Motor: 6 Cilindros en linea con doble turbocompresor
Diametro y carrera: 86x86 mm, 2.997cm3
Potencia: 320 C.v a 5.800rpm
Par MAximo: 431Nm a 4.800 rpm
Aceleración 0-100km/h: 5.3s
Velocidad punta: 249 km/h
Mitsubishi 3000GT
Motor: V6 con doble turbocompresor
Diametro y carrera: 91x76 mm, 2.972cm3
Potencia: 281 C.v a 6.000rpm
Par MAximo: 416 Nm a 4.500 rpm
Aceleración 0-100km/h: 5.3s
Velocidad punta: 249 km/h
Nissan 300ZX
Motor: V6 con doble turbocompresor
Diametro y carrera: 87x83 mm, 2.960cm3
Potencia: 300C.v a 6.400 rpm
Par MAximo: 384 Nm a 3.800 rpm
Aceleración 0-100km/h: 5.5s
Velocidad punta: 250km/h
Lotus Espirit Turbo S4
Motor: 4 cilindros en linea con turbocompresor
Diametro y carrera: 95x76mm, 2.174cm3
Potencia: 264 C.v a 6.500rpm
Par MAximo: 354 Nm a 3.900 rpm
Aceleración 0-100km/h: 5.5s
Velocidad punta: 264km/h
Renault Alpine A610
Motor: V6 con turbocompresor
Diametro y carrera: 91x63mm 2.996 cm3
Potencia: 250C.v a 5.750rpm
Par MAximo: 357Nm a 2.900 rpm
Aceleración 0-100km/h: 6.9s
Velocidad punta: 267km/h
Chevrolet Camaro Z28a
Motor: V8 atmosferico.
Diametro y carrera: 99x92mm, 5.833cm3
Potencia: 278C.v a 5.200rpm
Par MAximo: 440Nm a 2.400 rpm
Aceleración 0-100km/h: 6.6s
Velocidad punta: 254 km/h
Alfa Romeo SZ
Motor: V6 atmosferico.
Diametro y carrera: 93x73mm, 2.959cm3
Potencia: 210C.v a 6.200 rpm
Par MAximo: 246Nm a 4.500 rpm
Aceleración 0-100km/h: 7s
Velocidad punta: 245 km/h
BMW M3 e36 
Motor: 6 cilindros en linea
Diametro y carrera: 86x86mm, 2.990cm3
Potencia: 286C.v a 7.000rpm
Par MAximo: 320Nm a 3.600 rpm
Aceleración 0-100km/h: 5.9s
Velocidad punta: 268 km/h si le quitas el limitador
Subaru SVX
Motor: 6 Cilindros plano.
Diametro y carrera: 97x75mm, 3.319cm3
Potencia: 230C.v a 5.600rpm
Par MAximo: 309Nm a 4.800 rpm
Aceleración 0-100km/h: 8.8s
Velocidad punta: 231km/h
Mazda Rx7 fd
Motor: Wankel Rotativo, Biturbo
Diametro y carrera: 650cc x2 = 1.300cm3
Potencia: 255C.v a 7.000rpm
Par MAximo: 293Nm a 5.000rpm
Aceleración 0-100km/h: 5.5s
Velocidad punta: 254km/h
Porsche 968
Motor: 4 cilindros en linea.
Diametro y carrera: 104x88mm, 2.990cm3
Potencia: 240C.v a 6.200rpm
Par MAximo: 305Nm a 4.100rpm
Aceleración 0-100km/h: 6.9s
Velocidad punta: 252km/h
Pontiac Firebird trans am v8 MkIV
Motor: V8 atmosferico
Diametro y carrera: 99x92mm, 5.733cm3
Potencia: 263C.v a 5.500rpm
Par MAximo: 418Nm a 2.400rpm
Aceleración 0-100km/h: 7.6s
Velocidad punta: 238km/h
Audi S2 coupe
Motor: 5 Cilindros en linea con turbocompresor
Diametro y carrera: 81x86mm, 2.226cm3
Potencia: 230C.v a 6.500rpm
Par MAximo: 380Nm a 2.100-4.000rpm
Aceleración 0-100km/h: 6.2s
Velocidad punta: 246km/h
Ford Escort Rs Cosworth
Motor: 4 cilindros en linea con turbocompresor
Diametro y carrera: 91x77mm, 1.994cm3
Potencia: 227C.v a 6.000rpm
Par MAximo: 300Nm a 2.500rpm
Aceleración 0-100km/h: 6.1s
Velocidad punta: 235km/h
Opel Calibra Turbo 4x4
Motor: 4 cilindros en linea con turbocompresor
Diametro y carrera: 86x86mm, 1.998cm3
Potencia: 204C.v a 5.800rpm
Par MAximo: 286Nm a 2.400rpm
Aceleración 0-100km/h: 6.2s
Velocidad punta: 247km/h
