Sé que es muy tarde pero si es posible nos gustaría a Mercedes y a mi asistir al II Meeting RSC.Nosotros llegaríamos el viernes 20 a dormir, en el mismo hotel que vosotros, y estaríamos hasta el lunes 24.Si aun es posible mándame un privado con el importe total incluidos los hoteles y el número de cuenta.Saludos Ángel
A día de hoy, están todas las habitaciones OCUPADAS. 12 Roadys.Si alguien más está interesado en asistir, ruego me lo haga saber cuanto antes para buscarle acomodo.
Pero una cosa es lo que tú escribas y otra lo que me de a mi la gana de entender
Cita de: Ángel en Mayo 14, 2014, 09:51:30Pero una cosa es lo que tú escribas y otra lo que me de a mi la gana de entender Lo que viene siendo libre albedrío, jajajaja
Fanboy mira a ver si puedes acomodarnos hasta el 23, al final hemos buscado un hueco para ese día
Cita de: Komtrax link=topic=5178.msg168114#msg168114 date=1. 0062716Fanboy mira a ver si puedes acomodarnos hasta el 23, al final hemos buscado un hueco para ese día Fanboy? Mira que me han llamado cosas, pero Fanboy ...Cuenta con ello Komtrax