Buenas fotos, buenos paisajes, buenas perspectivas, buen ambiente...
...BUEN MEETING vamos a tener!
¡y que pronto va a llegar ya!
La verdad es que me causa extrañeza de que no se haya apuntado más gente al Meeting...y no es que ello me inquiete, al contrario, ya que un grupo como el que hay inscrito es excelente para un evento de varios días como éste, y encima una gran mayoría de participantes son ya viejos amigos forjados compartiendo rutas.
Planazo de etapas y de hoteles, además con previsión de gasto muy moderado dada la excelente gestión de Fast para conseguir la mejor relación calidad-precio posible...en fín una oportunidad excelente para vivir una ruta de varios días en ambiente club.... pero está claro que una conce de una mañana o de un día puede concitar masas, pero así que pasamos de día y medio.... la gente se arruga como una pasa vieja...
Y ahora me atacará alguno diciendo que no todo el mundo puede permitirse vacaciones...
¡bueno vale! pero desde luego que si se pueden conseguir un par de días libres....¡estoy seguro de que no hay mejores vacaciones posibles que roadstear por preciosos paisajes con la mejor compañía.