Encuesta

Fechas para el Meeting

19-24 Junio(el 19 es Festivo en Castilla la Mancha y Madrid)
20-24 Junio (24 es festivo en algunas comunidades)
No podré asistir

II Meeting RSC, Tineo( Asturias) - Ezcaray (La Rioja) - APÚNTENSE -

• 468 Respuestas
  • 116754 Vistas
II Meeting: Asturias / Castilla y León
Asturias
Del 19 al 24 de junio de 2014
807 kms
roadster 15
23
II Meeting: Asturias / Castilla y León

Zero

• *
  • Visitante
Lo que me temía Fastboy, hoy me ha llegado la notificación de la reunión anual y es precisamente en las mismas fechas, no podré asístir al Meeting. Lo siento mucho la verdad. Me hacía ilusión. Se que me voy a perder algo muy bueno pero no tengo otra opción. Gracias por todo.

Salud2.

Conectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8
Lo que me temía Fastboy, hoy me ha llegado la notificación de la reunión anual y es precisamente en las mismas fechas, no podré asístir al Meeting. Lo siento mucho la verdad. Me hacía ilusión. Se que me voy a perder algo muy bueno pero no tengo otra opción. Gracias por todo.

Salud2.

Una pena, ya habrá ocasión, espero verte cuando retiremos el vino RSC en La Rioja ;)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Yo creo que una buena sugerencia para los que vayan a ir, será en un momento dado imprimirse toda la info que va colgando Fastboy en el hilo y hacerse un pequeño libreto;  será una buena forma de tener la info de interés correspondiente a las zonas, pueblos y comarcas por los que discurre el recorrido del Meeting.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Conectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8
Yo creo que una buena sugerencia para los que vayan a ir, será en un momento dado imprimirse toda la info que va colgando Fastboy en el hilo y hacerse un pequeño libreto;  será una buena forma de tener la info de interés correspondiente a las zonas, pueblos y comarcas por los que discurre el recorrido del Meeting.

Yo recojo el testigo, voy a preparar un word con toda la información ORDENADA y así será más cómodo para el que se lo quiera imprimir, simplemente tendrá que descargarse el documento.
  • Meetings Meetings 6

Conectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8
De interés:

El Parque Natural de Las Ubiñas-La Mesa.

Este parque lo bordearemos, pero es muy interesante por tratarse de una de las reservas de la biosfera de la UNESCO.

El Parque Natural de Las Ubiñas-La Mesa es un parque natural situado en el Principado de Asturias (España), en el área central de la Cordillera Cantábrica. Desde el 11 de julio de 2012 es reserva de la biosfera de la Unesco.
Se trata de un terreno de montaña y valles dentro de los concejos asturianos de Teverga, Quirós y Lena. Desde abril de 2013, también forma parte del parque la totalidad del concejo de Yernes y Tameza abarcando así un total de 35.793 hectáreas.2

La montaña se caracteriza por el macizo de Ubiña de más de 2.400 metros. (Picos del Fontán y Peña Ubiña con 2.417 metros) y diferentes zonas de una altura aproximada a los 2.000 metros. Debido a esto dentro del parque se denota una gran diferencia de altitudes entre las diferentes zonas.
Los valles están formados por las cuencas del río Taja, el del río Valdecarzana y el del río Val de Sampedro o río Páramo, en este último está situada el monumento natural de Cueva Huerta.

Tiene las siguientes figuras de protección:

Reserva regional de caza de Somiedo
Paisaje protegido de Peña Ubiña
Declarado parcialmente Lugar de Importancia Comunitaria de Peña Ubiña
Lugar de Importancia Comunitaria de Montovo-La Mesa
Declarado parcialmente Zona de Especial Protección para las Aves de Ubiña-La Mesa
Paisaje protegido del Picu Caldoveiru
Monumento natural de los Puertos de Marabio
  • Meetings Meetings 6

Conectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8
Mapa de la etapa 3, insertado en la página 1...
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Yo recojo el testigo, voy a preparar un word con toda la información ORDENADA y así será más cómodo para el que se lo quiera imprimir, simplemente tendrá que descargarse el documento.

:clap: :bow:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

Vaya par de mega road leaders.....  :bow: :bow: :bow: :bow:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Conectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8
Mañana pongo el mapa de la etapa Guardo-Ezcaray ;)
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Juan Varela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 636
En vez de poner solo la imagen de los mapas podríais poner el enlace a google maps y así ya nos quedaba para pasar al navegador.

Tiene una pinta estupenda, yo no me lo pierdo, si no tengo copiloto voy solo.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
En vez de poner solo la imagen de los mapas podríais poner el enlace a google maps y así ya nos quedaba para pasar al navegador.

sip... no te preocupes...   en principio es provisional, pero luego ya se ponen las rutas finales y puntos de encuentro/reunión/parada/comida...    e incluso yo mismo o cualquiera que luego se curre los pmapas para los GPS, se pondrán para dominio público del que guste de descargarlos y usarlos!! :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Conectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8
Foto del día:
  • Meetings Meetings 6

Conectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8

sip... no te preocupes...   en principio es provisional, pero luego ya se ponen las rutas finales y puntos de encuentro/reunión/parada/comida...    e incluso yo mismo o cualquiera que luego se curre los pmapas para los GPS, se pondrán para dominio público del que guste de descargarlos y usarlos!! :mola:

Exacto, según se acerque la fecha, iré poniendo más información.
  • Meetings Meetings 6

Conectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8
  • Meetings Meetings 6

Conectado fastboy