A mi me gustaría participar, al menos unos días, pero como estoy cubriendo una baja en un relevo que no es el mío aún es pronto para saber si tengo algún día disponible. De todas formas sólo me coinciden bien 19-20 por ahora...
Haz la posible para estar el 21, la zona por donde transita el meeting, lo merece
Cita de: fastboy en Marzo 28, 2014, 10:00:16Haz la posible para estar el 21, la zona por donde transita el meeting, lo merece Pies si viendo las fotos... Ya me molaba atronar esos paisajes con mis ITBs
Foto del día (carretera de las de uno por el asfalto y el otro...)
Cita de: fastboy en Marzo 29, 2014, 08:58:58Foto del día (carretera de las de uno por el asfalto y el otro...)....el otro......yéndose por el terraplén... Veo que la jerga Tour ha creado escuela...
Cita de: Jotaeme en Marzo 29, 2014, 10:52:30Cita de: fastboy en Marzo 29, 2014, 08:58:58Foto del día (carretera de las de uno por el asfalto y el otro...)....el otro......yéndose por el terraplén... Veo que la jerga Tour ha creado escuela... Sí, os lo leí/escuché en algún lado y me quedó a fuego
Cagon la leche merche!! Se me había olvidado hacer la transferencia. Voy a hacerla en apenas 20 minutos que tenga un ordenata delante.
Transferencia realizada!!