Un escape? Has oído el de tu vecino de garaje? No te gusta del todo? Los tienes bien cerca http://www.escapeslacumbre.es/silenciososgaleria/index.htm
no es tanto el escape, el escape me gusta como suena, podria ser mas grave pero bueno.Es mas el motor, no se como explicarlo, no tiene un sonido a coche gordo, obviamente no lo es, pero por intentarlo que no quede.
Hombre esta claro de donde no hay poco se puede sacar pero bueno nos aguantaremos, el escape tiene solo 3 años no lo voy a cambiar a no ser que salga algun ofertonHablan muy bien del escape inox del mx5parts, pero como no tengo el escape original, creo que para montarlo habria que cortar y soldar y eso ya me tira atrasLa randall mejoro algo el sonido, pero aun falta , jejejeje
Con un filtro de aire de estos tipo seta cambiarás el sonido del motor. Bastante. Y en el NA ponerlo es cuestión de minutos.Pruebalo, creo que te gustará. Eso sí, no esperes más potencia que estos filtros lo único que hacen es que suene más, nada nada más
Cita de: xbounce en Enero 07, 2014, 22:46:50Hombre esta claro de donde no hay poco se puede sacar pero bueno nos aguantaremos, el escape tiene solo 3 años no lo voy a cambiar a no ser que salga algun ofertonHablan muy bien del escape inox del mx5parts, pero como no tengo el escape original, creo que para montarlo habria que cortar y soldar y eso ya me tira atrasLa randall mejoro algo el sonido, pero aun falta , jejejejeDuramas es tu amigo te lo ponen al lado de la maquinista a medida (ellos cortan, sueldan y lo que haga falta)...200+iva.P.D. ayer la Conchita me dijo que te dejaste la luz del parking encendida y me enseñó una chapita metálica que había en el interruptor..... nos tienen calados porque si no he sido yo ....ya saben quien ha sido No pasa nada eh! pero me hizo gracia
Cita de: MigYecla en Enero 08, 2014, 12:23:47Con un filtro de aire de estos tipo seta cambiarás el sonido del motor. Bastante. Y en el NA ponerlo es cuestión de minutos.Pruebalo, creo que te gustará. Eso sí, no esperes más potencia que estos filtros lo único que hacen es que suene más, nada nada más Que dicen las ITV's de esos filtros? los dejan pasar? Me tiene intrigado para mi Z3
Muy buenas! Yo tengo un mgf (suena bastante bien) pero quiero que suene un poco mas. Me acabo de compra un filtro conico k&n pero aun no me ha llegado. Para los mg he leido que no da mas potencia pero el motor respira algo mejor y suena mas la succion del aire. He pensado en ponerle tambien un escape pero me hecha para atras el tema ITV. Cuando me llegue el filtro y lo instale te dire si se nota de verdad algo de diferencia Saludos!