Vuelvo a poner mi coche en venta, ya que mi situacion personal, lejos de mejorar, empeora...
Mi unidad en particular el del 2001, procede de Alemania y llegó a España en 2006. Tiene actualmente 180.000km aprox
Precio: 10.000€
¿Que tiene?
-Techo duro original con sus embellecedores y funda para guardarlo
-Culata hecha en 2011 con 157.000km, 16 válvulas nuevas, retenes, muelles, planificación y en el que se instaló el nuevo Kit de distribución de GM con el tensor hidráulico de tercera generación
-Bloque Motor recién reconstruido hace apenas 5000km tras empezar el consumo excesivo de aceite (juntas, segmentos, sellos, casquillos de biela, etc)
-Bomba de agua y termostato nuevo.
-Tensor y correa del alternador nuevo
-Amortiguadores y muelles OEM puestos con 150.000km (puse unos de segunda mano, pero sin apenas uso, tenían apenas 15 mil km)
-Rotulas de dirección nuevas de Eliseparts
-Llantas originales con el logo HT (Heat Traetment); las de la campaña de garantía de opel para evitar que se partan vamos…
¿Qué le falta?
-Tapizar asiento del conductor, todos conocemos el proceso de entrada y salida del coche, eso sumado a un anterior dueño descuidado de temas estéticos y tras 180 mil km hace estragos en el lateral del asiento.
-Rayón lateral en puerta y aleta trasera izquierda, hecho con llave por un buen hombre, por lo que habría que volver a pintar
-La dirección en ocasiones hace un ruido "a seco", es como si necesitara una ración de grasa
-Desgaste de elementos estéticos varios correspondientes a los km que marca
-Tiene un cable de la capota de lona partido, tengo el cable original nuevo sin poner. La razón por la que no está puesto es que tiene uno de los tornillos partido. La solución es sacar el tornillo sin cabeza e instalar el nuevo cable con un nuevo tornillo