España y Francia se ponen de acuerdo para multar por exceso de velocidad

• 11 Respuestas
  • 3090 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Si este verano tienes pensado viajar a Francia con tu coche deberás tener en cuenta que cualquier multa por exceso de velocidad será remitida a tu residencia en España. Esta medida llega tras el acuerdo que han firmado los Gobiernos de ambos países y que empezará a estar vigente el 1 de agosto.

De la misma manera, si los conductores franceses son pillados por los radares españoles también tendrán su multa gracias al acuerdo.

Esta medida se ha adoptado para reducir la impunidad de quienes transitan por las carreteras con matrículas extranjeras y comenten una infracción. La mayoría de ellas son por exceso de velocidad y por ello la Unión Europea está empezando a tomar medidas para que los países miembros puedan consultar los Registros de Vehículos de los otros Estados.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Cuidadín cuidadín con los rádares en el país vecino  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4307
  • Siempre listo.
Me cagontó, me voy a pillar un Roady matriculado en las Islas Caimán.....  :sisi2:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Pero esto no se hizo ya desde el 1 de agosto del año 2013?
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20079
Pero esto no se hizo ya desde el 1 de agosto del año 2013?

Eso pensaba yo  :ehm:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tk Dinamics

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 305
No estaban aún de acuerdo.... yo doy fé... jajajajja que tuve un percance en el país vecino...
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4307
  • Siempre listo.
Me parece que uno de los integrantes del Tour vio un fogonazo y todavía no tiene noticias.
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11826
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Me parece que uno de los integrantes del Tour vio un fogonazo y todavía no tiene noticias.

No supe que eso hubiera pasado en el pasado Tour en Francia,  pasó en Alemania y concretamente me disparó a mí el fogonazo al pasar por un pueblo pues iba ligeramente por encima de la velocidad limitada, pero como era previsible no me llegó ninguna notificación.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4307
  • Siempre listo.

No supe que eso hubiera pasado en el pasado Tour en Francia,  pasó en Alemania y concretamente me disparó a mí el fogonazo al pasar por un pueblo pues iba ligeramente por encima de la velocidad limitada, pero como era previsible no me llegó ninguna notificación.

:nono:

• Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11826
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

:nono:

Ah siiii!  ya me acuerdo de que en Francia también saltó un radar a otro del grupo. Bueno la verdad era en una zona complicada entre Chamonix y Grenoble en donde hay muchísimos cambios de límites de velocidad en distintos tramos y a no ser que vayas muy pendiente del velocímetro es facilísimo despistarse.  En todo caso tal y como íbamos la diferencia de velocidad sobre el límite habrá sido muy pequeña
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Que les peten!
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Nunca tendrán suficiente...  pensar que todo esto de recaudar y recaudar, nunca va a ir a menos... y cualquier tiempo pasado fue mejor.

Al menos, cuando vengan los marroquíes con sus matrículas francesas, haciendo de todo por nuestras carreteras, les llegará la multa a su domicilio. Otro tema diferente es que la paguen.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1