el reposapiés estaba sujeto con cinta de carrocero?por cierto! y que es ese tope negro bajo el embrague, y que tambien hay en el de copiloto!
Cita de: uhia_p en Diciembre 29, 2013, 01:10:17 el reposapiés estaba sujeto con cinta de carrocero?por cierto! y que es ese tope negro bajo el embrague, y que tambien hay en el de copiloto! Por lo que veo en la foto la cinta se ha puesto para evitar el roce con el zapato y marcar el aluminio, que quedan muy cerquita (es lo que creo, saberlo no lo sé).Los topes negros son los desagües
Cita de: Adonai en Diciembre 28, 2013, 21:36:33madre mia!! que currele!! me apunto cosas, porque al mio le hace falta algo asi, sobre todo los farosYo puse la pieza negra del interior del turbo y también se me desteñía cuando entraba agua, las originales no. Yo lo teñi de negro y quedo muy bien y se acabo el problemaApunta, toma todas las notas que quieras, y si tienes alguna duda, pregunta Asi que es problema del plástico del interior del turbo... eh? vaya vaya Voy a probar con, el desengrasante (cuando me llegue) y sino con el polish. Si con todo y con ello no hay forma, entonces ya lo teñiré como hiciste tu. Por curiosidad, ¿como lo teñiste? porque dudo que cogieras un spray y le dieras directamente.... no?
madre mia!! que currele!! me apunto cosas, porque al mio le hace falta algo asi, sobre todo los farosYo puse la pieza negra del interior del turbo y también se me desteñía cuando entraba agua, las originales no. Yo lo teñi de negro y quedo muy bien y se acabo el problema
Cita de: Mave en Diciembre 28, 2013, 22:04:39Cita de: Adonai en Diciembre 28, 2013, 21:36:33madre mia!! que currele!! me apunto cosas, porque al mio le hace falta algo asi, sobre todo los farosYo puse la pieza negra del interior del turbo y también se me desteñía cuando entraba agua, las originales no. Yo lo teñi de negro y quedo muy bien y se acabo el problemaApunta, toma todas las notas que quieras, y si tienes alguna duda, pregunta Asi que es problema del plástico del interior del turbo... eh? vaya vaya Voy a probar con, el desengrasante (cuando me llegue) y sino con el polish. Si con todo y con ello no hay forma, entonces ya lo teñiré como hiciste tu. Por curiosidad, ¿como lo teñiste? porque dudo que cogieras un spray y le dieras directamente.... no?no no, use un tinte especial para plásticos de coches, queda identico al original (vamos que no hay forma de saber que esta o no tintado). Me lo paso el forero Ghost
12.4 - Limpieza y acondicionado de plásticosTanto el plástico del salpicadero, como el de las puertas y el trasero de los asientos (donde se guarda la capota una vez recogida), presentaban buen aspecto. Pero los plásticos con triángulos decorativos que hay en el acceso al coche no estaban muy bien. Me da la impresión que la fuente del problema radica en la cal del agua al abrir la puerta. En este supuesto caso estaríamos hablando de la cal del agua de los lavaderos de coche, no de la lluvia evidentemente. El coche es completamente estanco y no entra agua, pero claro, una vez abres la puerta con el coche mojado, caen gotas directamente en este plástico. Por eso intuyo que por ahí van los tiros. Además, las manchas tienen forma de gotas.El tema de estos plásticos está actualmente abierto. Lo he limpiado con APC, y al momento se vé limpio, pero poco a poco vuelve a aparecer las marcas. Eso si, dichas marchas ya no se vén tanto como al prinicipio, pero todavía se aprecian algo. Evidentemente no voy a darle el producto de acondicionador encima del plástico sucio. Sería como ponerse crema a las manos todas sucias.He hablado con nuestro patrocinador Car Care Passion, el cual me tiene que enviar un producto que es un desengrasante bastante fuerte, apto para plásticos. Originariamente es para limpiar motores. Una vez me llegue probaré de limpiarlo.En caso de que no se limpie, usaré el "plan B", que tengo guardado en el cajón ya que prefiero actuar siempre de menos a más, de producto menos agresivo al más agresivo.Que es usar el polish de plasticos con el que pulí los faros. Diluirlo en agua y aplicarlo a mano con una microfibra. Por supuesto, primero lo haría en un plástico igual en una zona no visible. Lo peor que podría pasar es que el plástico se quede un pelin más brillante que originariamente. Todo dependerá de la disolución con agua y de cuanto le insista con la balleta, lo cual sería lo justo para eliminar la suciedad de encima. Y sólo una vez esté completamente limpio, acondicionaré. Lo cual evitará entre otras cosas este problema o por lo menos me dará una tregua a la hora de limpiarlo, sin que se coja tanto. ...
Hombre Crunch, además de vinagre y que el coche te huela a ensalada, hay también productos antic al específicos, sean baratos (de baño), o caros (de detail). Depende de lo escrupuloso que quieras ser.