Se vende Ford Maverick GLS (Venta cancelada)

• 5 Respuestas
  • 3137 Vistas

Desconectado XMezquinoX

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 112
  • SLK 200 (R170)

Se vende Ford Maverick GLS (Venta cancelada)

• en: Diciembre 25, 2013, 12:24:03
Muy buenas a todos, mi madre se quiere vender su Ford, ya que le e enseñado que Clubman se vende su Smart y le a gustado mucho, pero no se lo va a comprar hasta que no logre vender este. Es un Ford Maverick GLS matriculado en el 1997. Accesorios: Aire acondicionado, llantas de aleación, airbag piloto, enganche, rueda de repuesto, CD con mod en el que caben 12 CD, parrilla delantera de defensa y estribos laterales,...

Siempre ha sido un coche de ciudad y carretera, nunca se ha echo servir por camino de carro.

Aquí dejo algunas fotos por si os interesa:

IMG_1252 por XMezquinoX, en Flickr

IMG_1251 por XMezquinoX, en Flickr

IMG_1253 por XMezquinoX, en Flickr

IMG_1254 por XMezquinoX, en Flickr

Su precio es de 4000€.

Son negociables.

Gracias por vuestra atención!
« Última modificación: Diciembre 26, 2013, 10:25:21 por XMezquinoX »
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Tk Dinamics

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 305

Re: Se vende Ford Maverick GLS

• en: Diciembre 25, 2013, 19:23:01
Suerte con la venta de este bicho :D
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Se vende Ford Maverick GLS

• en: Diciembre 26, 2013, 00:13:57
Suerte con la venta XmezquinoX...

quieres unos consejos?   tansolo unas cosillas para sacarle unos añitos de encima:

un mangerazo siempre para sacar las fotos!       otra cosilla que puedes hacer incluso tu mismo,  por ejemplo es desmontar las estriberas,    darles con una hidrolimpiadora a presión,   y con spray mate,   les das unas cuantas capas...   eso vende mucho  y ya le sacas un añito...       del mismo modo el mataburros,    que tiene unos toquecillos  que lo afean  (el mataburros,  casi lo puedes hacer tambien tu mismo...  y requiere menos tute que las estriberas,   que al ser de paso,  se desgasta más la pintura y se puede llegar a notar.    el pomo de remolque,   idem!    si te topas un galbanizado de color negro... casi que mejor....
    Se ve que en el tema plásticos de las defensas y pasos de rueda,   tienen el típico desgaste por el sol y enteperie...   cosa porcierto,  totalmente normal...    pero que sin duda,  no le hará justicia,    sea el trote que sea...    Mi consejo es que las pintes, (las partes en gris desgastado!)    ahora bien,    como no creo que quieras gastar mucho,    tanto puedes pintarlos a saco,  o ya a modo profesional...    un gris plata o incluso negro,  se suelen vender los nissan patrol. y les queda muy bien...     si quiers ir ahorrando en ese aspecto,   puedes usar Vinilo,  pintura plastidip, o pintura en spray...    creo que plastidip,  te viene de lujo.    Los cromados no le van,     ni el de la calandra/faros  ni los retrovisores...      vinilarlos en el mismo color de las defensas o negros  sería una taréa fácil  y para nada, cara....   y lo podeis hacer entre tu y tu padre....   

por los interiores     tirón de orejitas!!!    hay que aspirarlo un poquito!!! jejeje

con todo esto   ya sabes que es para que podais incluso sacarle un poco más,   pero es más bien para acelerar  y que caiga mejor a la vista y os lo saque de las manos...

porcierto,   actualmente los ITVeros andan tontitos con el tema de las defensas mataburros, y homologaciones raritas,   por si un posible comprador os pide papeles del mataburros, que no os extrañe!!   

un saludete y suerte con la venta!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Se vende Ford Maverick GLS (Venta cancelada)

• en: Diciembre 30, 2013, 22:07:50
Mucha suerte XmezquinoX!

Oye, una pregunta...... ¿de donde obtienes el link directo de Flickr? Porque desde que cambiaron la apariencia no lo encuentro y tengo que abrirlas todas y copiar la url de la imagen.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado XMezquinoX

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 112
  • SLK 200 (R170)

Re: Se vende Ford Maverick GLS (Venta cancelada)

• en: Diciembre 30, 2013, 22:40:21
Mucha suerte XmezquinoX!

Oye, una pregunta...... ¿de donde obtienes el link directo de Flickr? Porque desde que cambiaron la apariencia no lo encuentro y tengo que abrirlas todas y copiar la url de la imagen.

Buenas.
Yo entro a mi galería de Flirck, después le doy a la foto que quiero, entonces me sale abajo y un poco a la derecha de la foto un icono (es un cuadrado con una flecha que sale hacia la derecha) y después copio too el código BBCode y lo pego donde quiera.
Y listo!

Otra cosa, como es que me pone que solo he asistido a 2 concentraciones? He estado en la de la Rioja, en el 4 Aniversario y en la de Córdoba. Revisa-lo y me dices algo.
Saludos! ;)
« Última modificación: Diciembre 30, 2013, 22:42:13 por XMezquinoX »
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Mucha suerte XmezquinoX!

Buenas.
Yo entro a mi galería de Flirck, después le doy a la foto que quiero, entonces me sale abajo y un poco a la derecha de la foto un icono (es un cuadrado con una flecha que sale hacia la derecha) y después copio too el código BBCode y lo pego donde quiera.
Y listo!

Otra cosa, como es que me pone que solo he asistido a 2 concentraciones? He estado en la de la Rioja, en el 4 Aniversario y en la de Córdoba. Revisa-lo y me dices algo.
Saludos! ;)

Ostras muchas gracias tio. Sabes cual era mi problema? que con el Adblock Plus activado (que elimina las ventanas emergentes y publicidad) me ocultaba dicho icono!! :roto2: Ya me podía volver loco buscando....  :smiley_1140:

Respecto a las condecoraciones, lo que pasaba es que todavía no había actualizado la concentración de córdoba. Pero ya está actualizado, y podrás ver que llevas 3 en tu casillero  :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2