RECOMENDACIONES CIRCUITILES...
PARA EL PILOTO:Tomatelo con calma, no es una competición. SON TANDAS
Da unas vueltas a ritmo tranquilo , descubre los puntos complicados del trazado, bajadas, curvas ciegas, etc...
Fija un ritmo, si aceleras FUERTE debes frenar FUERTE, lo suyo, es fijarse un ritmo de cambios de marcha, pongamos 4500/5000rpm a medida que nos encontremos cómodos podemos subir 500rpm +
PARA EL COCHE:Niveles, por encima del mínimo, pero NUNCA al máximo (esto vale para el aceite de motor y dirección, también para el REFRIGERANTE y líquido de FRENOS)
Presiones de ruedas: Pueden ser las de calle, aunque en ocasiones, no va mal modificar alguna décima arriba o abajo (puede ser una cuestión de gustos). En teoría 1 o 2 décimas más ayudan a que el talón sea más firme.
Calienta bien el aceite y refrigerante, antes de darlo "todo", es conveniente no poner el freno de mano al para después de dar unas vueltas al circuito, mejor poner una marcha o calzar el coche.
Nos vemos en la pista