Es muy bonito, a mi me gusta mucho también, es muy original. Pero te recuerdo que esas llantas en 16" empeoran el comportamiento dinámico una barbaridad, convierten tu coche en un cepo de cuidado y además cada una pesa 286gr de más que si fueran 15". Eso son tres décimas de más por tramo. Lo dicho, ahí llevas un lastre de cuidado, todo por llevar llantitas grandes
Lo sé!! Y tienes toda la razón!!
Y se te ha olvidado decirme que los neumáticos me van a salir a 100 euros cada uno en lugar de a 50.
Pero por tema estético, me gustan taaaaanto, que voy a tener que aceptar ese extra en lastre y costes extra.
Te estoy devolviendo las infladas que me metiste a mi en tu época Miatera, cuando renegabas de las llantas en 16", que eran poco menos que unos zapatos de buzo para un Mx5
Obviamente, todo lo dicho arriba del todo es coña
Jaja, siento haber sido pesado, tienes todo el derecho a vengarte un poco, jajaja.
Pero es que a mi las llantas OEM de los MX5, no me gustan estéticamente (ni las de 16, ni las de 15, ni las de 14), así que bajo mi punto de vista priorizaba la performance antes que la estética.
Pero como a tí si que te gustan, ya no digo ná más!
Hmmm... en realidad sí hay unas llantas OEM de MX5 que me gustan, las del NC en 17", son la excepción. Y encima son bien ligeras, como para no pensar en sustituirlas.