Cita de: Mave en Diciembre 24, 2013, 11:31:27Cita de: uhia_p en Diciembre 23, 2013, 20:09:535p-ima 4p-g2-sport3p-anti2p-fast1p-ismael luego por orden de preferenciasolomarcosmavetkdinamicsapplemercéjotaememig<-- y que conste que me encanta la foto, y no es mala, solo que las anteriores son mejorescuando acaben las votaciones me explicaré si puedo y me dejanYa lo explico yo: Eres un talibán Las 12 fotos presentadas a concurso:4 MX58 modelos restantes (z3, z4, s2000, mr2, speedster y 3 smarts)En tu votación salen los 4 mx5, otorgándoles 13 y de los 15 puntos totales que se reparten.Siendo Fast el único no poseedor de mx5 que ocupa el único hueco que queda tras colocar los miatas.Es brooooooooma, no te rayes shur! imagen
Cita de: uhia_p en Diciembre 23, 2013, 20:09:535p-ima 4p-g2-sport3p-anti2p-fast1p-ismael luego por orden de preferenciasolomarcosmavetkdinamicsapplemercéjotaememig<-- y que conste que me encanta la foto, y no es mala, solo que las anteriores son mejorescuando acaben las votaciones me explicaré si puedo y me dejanYa lo explico yo: Eres un talibán Las 12 fotos presentadas a concurso:4 MX58 modelos restantes (z3, z4, s2000, mr2, speedster y 3 smarts)En tu votación salen los 4 mx5, otorgándoles 13 y de los 15 puntos totales que se reparten.Siendo Fast el único no poseedor de mx5 que ocupa el único hueco que queda tras colocar los miatas.Es brooooooooma, no te rayes shur!
5p-ima 4p-g2-sport3p-anti2p-fast1p-ismael luego por orden de preferenciasolomarcosmavetkdinamicsapplemercéjotaememig<-- y que conste que me encanta la foto, y no es mala, solo que las anteriores son mejorescuando acaben las votaciones me explicaré si puedo y me dejan
Pues como precursor de la temática, es un -1000 que no hayas participado, aunque fuera con una foto de archivo.Eso te va a costar -5.000 mensajes menos en tu casillero (no te despistes .......................... )
Cita de: MigYecla en Diciembre 26, 2013, 09:44:56Pues como precursor de la temática, es un -1000 que no hayas participado, aunque fuera con una foto de archivo.Eso te va a costar -5.000 mensajes menos en tu casillero (no te despistes .......................... )Y una conce y un meeting menos del casillero de condecoraciones.