Se las han hecho a un amigo en su Seat Leon. Aprovechando que hace 2 semanas tenía todo el arsenal fuera de la bolsa para detallar el Speedy me pidió este favor y me puse a ello, no me costó más que 1h.
Está claro que estas cosas no pueden quedar 100% perfectas salvo que repintes la pieza entera de nuevo, pero bueno, algo hemos disimulado.
Esta es parte de la desgracia que le hicieron. Le hicieron más rayas igual de profundas pero más pequeñas, pero esta se llevaba la palma. Una vez puestos, le arreglé todas las que ví.
Primero pinte con cuidado con el pincel de retoque específico de Seat, hay que coger un pincel de un chino, cortarte todos los pelos y quedarte con solo 3 o 4, y pintar con cuidado, ya que si se hace con el propio pincel del bote que te viene con la pintura puedes hacer una destroza en 1 segundo. Deje secar 24h, y aplicamos con otro pincel laca por encima, y volvi a dejar secar 24h.
Después se coge una lija 1000, y 1500 y se lija la laca intentando igualar el nivel con la pintura. Luego se coge lija 3000 y se lija todo por igual pasando incluso por encima de la pintura del coche.
Por último se pule con un PAD y polish de corte. Posteriormente se puede retocar con PADs más suaves e ir escalonando con polishes medios y de acabados.
Este es el resultado: