Buenísimo el vídeo
Cómo me he reído con los gritos de "Poligonero!" a Ima
Os cuelgo el video de las vueltas que di de copi con Mave en el Speedy Turbo, una experiencia difícil de olvidar
https://www.dropbox.com/sc/y0n9mf0bxpmct1n/qbVG-Zut6O
Gracias por compartir el video Clubman
Paso a comentarlo.
Al llevar casco las instrucciones de Fast las escuchaba muuuuuy flojito, en el video se escuchan muy bien porque el movil está a 1-2 palmos del walkie.
Enseguida las indicaciones se escuchaban con mucho adelanto, Fast hablaba de chicane y nosotros estabamos saliendo de la segunda curva
Cojoño, Brabus iba por detrás del 320i!
El 320i marron estaba haciendo mucho tapón, tanto es así que en el min
2:10, Fast ya estaba a tomar por cul*, el walkie se escuchaba con interferencias.
2:15, brabus le muestra la placa de 330d, y lo adelanta en la frenada de curva. (yo esto en directo no me percaté
) Pero ahí Antimach se dió cuenta que si quería ir más deprisa habría que adelantarlo.
2:40. Yo ya dije que no iba a correr mucho, y os dejé ir en recta.
2:45. Arrancada de pegatinas, emblemas y matrícula por parte del civic
. No me lo esperé en ningún momento
Primero porque se dijo que no nos adelantaríamos, por lo que no esperaba ningún adelantamiento, y en segundo lugar porque detrás mio iba AngelHD, seguramente en recta adelantó a Angel y del tirón me adelantó a mi, vamos que me sorpendió completamente.... Además que pensaba que en ese momento solo estábamos nosotros en el circuito. (no lo digo porque me importase que estuviera eh? para nada, sino que me descolocó ver un coche que no era del curso)
2:47 Yo (expresando la sorpresa que comentaba antes): "Coño!"
2:49 Clubman: "Ha salido de la nada!"
3:00 Ima lo ve y le deja paso con el intermitente y alex hace lo propio aunque no se vé bien en vídeo, se aprecia en el
3:20 que alex le deja paso y el civic está adelantándole (en ese momento en paralelo).
En el video se aprecia que ya no se escuchaba nada de fast desde hacia mucho rato, tal era el tapón que hacía en curvas el 320i que Clubman en el
4:25 dice: "si que va lento ahora, no?"
4:50 El Civic por fin adelatna al 320i en la recta principal. Y yo que iba dejando todo el rato distancia con imaracing, empiezo la recta pegado pero le dejo distancia (de saber que ibais a adelantarle sigo pegado).
5:14 Alex, cual alonso se prepara la salida de la 2nda curva del circuito para salir más rápido por dentro
(o eso me parece ver en el video, NO en directo). A la salida de la curva (
5:20) veo que alex está por delante y que imaracing le adelanta por la derecha en la recta que va hasta la curva de la escuela.
Yo ahí pienso que el 320 os ha dejado pasar porque se ha dado cuenta del tapon que hacía, y ahí se aprecia como empiezo a acelerar y en nada me situo en el culo del 320, en la curva ya estoy detrás y a la salida le hago un par de ráfagas como dicendo "Oye, que yo sigo aqui, déjame pasar a mi también". Claro, dijimos que no habrían adelantamientos, por eso pensé que os había dejado pasar! Pero el 320i no me dejó pasar.
6:09 Clubman: "A ver si te deja pasar, no?"
A todo esto ni rastro de Antimach e Imanol.
Aqui ya se vé como no guardaba distáncia con el de deltante, estaba esperando a que me dejase pasar como creía que había hecho con los miatas.
Como no me dejaba pasar...
6:44 "Ahora en la recta le pasaré".
7:07 el 320i se mete a box. yo me sorprendo "han dicho dentro?" Y continuo, esta vez con aire limpio por delante.
Se vuelve a escuchar el walkie, porque Fast está parado en el box.
8:08 Clubman animandome
"bien bien bien bien"
Hice la vuelta notoriamente más rápido que las anteriores, aunque dejándome muchisimo margen, cambiando de forma prematura y sin apurar las frenadas. Una vuelta rapidita pero sin ir a fuego.
Para saber el potencial real de mi coche, que mejor que lo condujera el instructor y profesor del circuito Fastboy, que me dió 2 vueltas rápidas (2 vueltas no son nada para desgastar nada mecánicamente pero si lo suficiente para mostrarme el potencial real). Una maravilla si señor, muchas gracias Fast
, que encima me dijo que no apuró mucho, además que se le notaba que iba con un buen margen.
Posteriormente me enteré que el 320i no dejó adelantar a Antimach e Imaracing sino que, éstos le adelantaron a él. (y no vi en directo el adelantamiento de brabus al 320) Ya podía yo quedarme detrás esperando a que me dejase pasar
PD: Ver como os alejabais mientras yo estaba detrás del 320i me hizo sentir como Imaracing la primera vez que pasamos por Zucaina
Eso si, en el próximo curso (que lo habrá
) haré como él y me pondré detrás del roadleader, habrán ostias si alguien me quiere quitar el sitio.