Ya estoy en casa!
Estos cursos son fantásticos y por eso siempre os animo a hacerlos. Te das cuenta de muchas cosas mal hechas (porque te las comentan en durante la acción los profesores) y vas aprendiendo a hacerlo bien.
No se trata de derrapar o perder el control porque sí, sino de saber qué hacer y si algún día en la carretera hay algún percance, que sepas la teoría y hasta hayas practicado para tener más posibilidades de corregirlo quedándote en tu carril.
(porque si controlas un derrapaje pero te quedas en el carril contrario y viene un camión.....
)
Llevo editando vídeos todo el día..... "solo" tengo 10Gb de videos y fotos (casi todo videos).
En un ratito (1h) subo el link con uno de los videos de los sobrevirajes (menos Ima que hacía derrapajes porque es un quemao y un poligonero
). Un video en HD que de 38min se queda en 5min....
Lo que he disfrutado reviviéndolo.... Y eso que hay bastantes videos más.... poco a poco!
Las vueltas al circuito fueron la leche! yo intentando despegarme de Ima y el condenado ahí detrás -no sin apuros
-
P.D. a Mercè le encantaron las vueltas al circuito !! tengo una mujer que no me la merezco