Los jóvenes aprueban el carné sin nociones de mantenimiento.

  • 20 Respuestas
  • 3414 Vistas

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
La no utilización de los intermitentes esta muy generalizada, yo he llegado a pensar que hay coches que los llevan, pero no tienen uso, de pega, por ahorrar costes.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Me sobra mucho el comentario sobre el intermitente y los catalanes. Me paso el día conduciendo por mi comunidad y el 90% de la gente los usa siempre.

Si tu has tenido malas experiencias te lo respeto, pero no generalices algo que no es verdad.

Yo en Madrid las he pasao putas conduciendo (por culpa de otros que no indicaban nada y se metían a saco) y no generalizo.


Otra cosa, la fama de los catalanes agarraos. Hoy han ido a comer los de la empresa de Mercè -de unas 10personas solo hay 2 catalanes y el resto son de otras comunidades y países- pues bien, adivina qué dos personas han sido las únicas en dejar propina....


Como dice el dicho, cría la fama y échate a dormir.

lo he visto con mis ojos alex,  y me he pasado KMs y kms en tu tierra...   y es donde menos lo usan,    no digo que en otras no lo hagan,   ya apunto que actualmente en vigo hay un repunte asqueroso de ese mal vicio...         y es  el lugar,   pués es un mal vicio subsanable desde el comienzo,   y eso es desde el curso de autoescuela....

del mismo modo que te digo lo de los intermitentes a los de cat...    te digo que a mas de 2 gallegos les pondría un taco de madera debajo del pié derecho    y vallas   para que no puedan coger el carril interior de las rotondas para salir  en la primera salida...

me parece más fuera de lugar lo de la fama de tacaños,   porque entonces la fama de los gallegos  nos dejaría de tontos del culo,  y en ese tema no entro...      

pero en este si que entra,   y lo siento mucho Anti pero de todo lo que he recorrido de España,  donde peor se conduce es en cataluña (ojo!!    en toda!   no solo en BCN!)       cada cual se lo puede tomar como quiera,   pero esa es mi visión...     cuestionable, como todo,   pero a las pruebas y kilómetros me remito!!!

La no utilización de los intermitentes esta muy generalizada, yo he llegado a pensar que hay coches que los llevan, pero no tienen uso, de pega, por ahorrar costes.
tal vez.. andres!     pero  la apreciación que he hecho ahora  sobre lo de lo mal que conducen en cataluña,   no es solo por los intermitentes....       solo que se saltó por mi comentario... :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
No me parece buena idea generalizar uhia, yo no he notado mucha diferencia de conducción de unas comunidades a otras.
Lo que es "normal" (fijense en las comillas) es que en las grandes ciudades tipo Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza.... etc... la gente vaya a su bola sin intermitentes ni nada, conducir en esas grandes urbes es un "maricón el último", sobretodo en rotondas de 4-5 carriles.

Y a las afueras y pueblos medianos pues también habrá alguno, creo yo de forma mas aislada, al igual que en pueblos muy muy pequeños de menos de 1000hab donde no hay ni policía, donde todos se conocen y pasan sólo 10 coches al día por las calles es muy fácil que nadie ponga intermitente, que las motos vayan sin casco, etc..., porque como siempre conducen solos se mal-habitúan a no señalizar las maniobras ya que siempre las hacen sin coches alrededor.

Yo no generalizaría algo que está extendido por todo el pais.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6515
Efectivamente, creo que el tema de conducir sin señalizar y como si la carretera sólo fuese de uno es un mal cada vez más extendido y que se complica en lugares con más tráfico y con más calles como son las grandes ciudades. Lamentablemente la tendencia es a peor porque como en todos los aspectos de la vida, la mayor parte de la gente va a su bola y le importan un huevo el resto de ciudadanos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5234
No se quien ni como harán ese estudio donde deduzcan que en Alemania o Suiza tienen menos conocimientos en seguridad vial y mantenimiento del vehículo, que España... pero quien haya viajado a esos países habrá notado la diferencia, a favor de los alemanes y suizos
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5234
La no utilización de los intermitentes esta muy generalizada, yo he llegado a pensar que hay coches que los llevan, pero no tienen uso, de pega, por ahorrar costes.

jajaja 

alguno se perdió la lección, el día que hablaron de los cambios de dirección y como señalizarlos, jajaja   

... y cree que los intermitentes sólo se accionan en el triangulo rojo y van todos a la vez, sólo en caso de ir a recoger a los niños al cole mientras aparco el coche en triple fila,   jajaja
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1