Bueno pues por aquí creo este hilo, ya que es un coche poco visto y poca gente se anima a modificar jejeje serán cositas simples ya que me gusta la estética de los coches de serie, pero con cuatro detalles
Así que por aquí empezaré a poner todas las reformas que le fui haciendo... y las que haré jejeje
Empezamos por el principio de los tiempos... la cosa es que despues de encapricharme y demás pues acabo cogiendo un vuelo a madrid para comprar mi Roadster, sabía como era el dueño, sabía su historia, estaba perfecto
con todos los extras (así mejor, no los tendría que poner despues
) Bien al poco tiempo ya empiezo a modificarlo, aquí totalmente de serie:
Lo primero que quería hacer eran cosas baratas jajaja ya que despues de la compra me quedé sin euros
así que me puse a cambiar las luces de matricula, interior y posición del coche por LED blanco, pero justo cuando lo tenía acabado me surgió la oportunidad de comprar una réplica del kit brabus a muy muy buen precio
y claro, se vino para mi casa.
y empezaron las pruebas.. montajes... ajustes...
Aquí la trasera pintada con spray negro
En este punto el coche pasó dos meses quieto... mientras ahorraba...
Tiene su funda original más un plástico para no jod**la xD
En el momento que lo recogí... lo primero que hice fue librarme del feo naranja de los marcadores de serie... pegándome un señor curro y dejándolos blancos y para mi gusto más bonitos y modernos
Pero como los LED son un vicio... se me fue la mano e iluminé todo el coche ajjajaja
Una vez con esto acabado... se nos fue el Smart a taller de pintura
pero eso será algo que vereis en próximas entregas
os dejo el avance