Mod´s en el Molinillo, Smart Roadster

• 14 Respuestas
  • 5044 Vistas

Desconectado Tk Dinamics

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 305

Mod´s en el Molinillo, Smart Roadster

• en: Diciembre 17, 2013, 13:30:30
Bueno pues por aquí creo este hilo, ya que es un coche poco visto y poca gente se anima a modificar jejeje serán cositas simples ya que me gusta la estética de los coches de serie, pero con cuatro detalles  :sherlock:
Así que por aquí empezaré a poner todas las reformas que le fui haciendo... y las que haré jejeje

Empezamos por el principio de los tiempos... la cosa es que despues de encapricharme y demás pues acabo cogiendo un vuelo a madrid para comprar mi Roadster, sabía como era el dueño, sabía su historia, estaba perfecto  :woohoo: con todos los extras (así mejor, no los tendría que poner despues  :eusa_dance:) Bien al poco tiempo ya empiezo a modificarlo, aquí totalmente de serie:

Lo primero que quería hacer eran cosas baratas jajaja ya que despues de la compra me quedé sin euros  :spend: :spend: así que me puse a cambiar  las luces de matricula, interior y posición del coche por LED blanco, pero justo cuando lo tenía acabado me surgió la oportunidad de comprar una réplica del kit brabus a muy muy buen precio  :laleche: y claro, se vino para mi casa.

y empezaron las pruebas.. montajes... ajustes...

Aquí la trasera pintada con spray negro  :taptap:

En este punto el coche pasó dos meses quieto... mientras ahorraba...

Tiene su funda original más un plástico para no jod**la xD

En el momento que lo recogí... lo primero que hice fue librarme del feo naranja de los marcadores de serie... pegándome un señor curro y dejándolos blancos y para mi gusto más bonitos y modernos  :sherlock:

Pero como los LED son un vicio... se me fue la mano e iluminé todo el coche ajjajaja

Una vez con esto acabado... se nos fue el Smart a taller de pintura  :laleche:   pero eso será algo que vereis en próximas entregas  :roto2gaydude: os dejo el avance  :woohoo:

• ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Mod´s en el Molinillo, Smart Roadster

• en: Diciembre 17, 2013, 15:50:20
aerrrr....     una cosa es poner lo que has hecho  y otra el como!!!

todo es excelente,   pero masmolaría ver el proceso...   por ejemplo del cambio de iluminación,    que no hay mucho proceso por google para copiarlo......

para las siguientes quiero el HOW TO!!     y bien explicado!      na de mariconadas de le puse esto... y asi queda!!!    nooooooo      quiero fotos del desmontaje.... del proceso, y del como queda!     

tengo que explicarte como se hace como en las presentaciones??   jijijiji :deal: :smilie-devil:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Diciembre 17, 2013, 16:27:05
para las siguientes quiero el HOW TO!!     y bien explicado!      na de mariconadas de le puse esto... y asi queda!!!    nooooooo      quiero fotos del desmontaje.... del proceso, y del como queda!     

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: uhia en estado puro. Pero lleva razón  :sisi3: Aquí nos gusta poner bricos de hasta como abrir la caja de herramientas  :elrisas: :elrisas:

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Diciembre 17, 2013, 17:34:38

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: uhia en estado puro. Pero lleva razón  :sisi3: Aquí nos gusta poner bricos de hasta como abrir la caja de herramientas  :elrisas: :elrisas:

ni tanto ni tan calvo!!     jejeje    ni para que abrir se necesitase un master en la NASA...    mira la de privateer...  jejeje   que es pequeñita (la caaaajaa! :uptosomething: :roto2gaydude: )

Se lo digo, porque se que curra en esto y que antes o después siempre está toqueteando en algun smart...      y como se que hay extremádamente poco en internet de como se hacen las mods sobre esta base,  sería una pena perder esta oportunidad...

va a tener que ponerse una cámara en la frente y sacar videos de HOWs TO! :roto2rie:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Diciembre 17, 2013, 18:54:01
:24:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Tk Dinamics

• *
  • Socio RSC

• en: Diciembre 18, 2013, 14:12:35
El problema es que de todos esos procesos no tengo fotos, si del antes y el despues, jajajajja pero bueno si alguien quiere / necesita info se la daré encantado... :) en breves seguiré con el relato jajajaj

PD: Uhia gayer!

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Diciembre 18, 2013, 16:05:56
El problema es que de todos esos procesos no tengo fotos, si del antes y el despues, jajajajja pero bueno si alguien quiere / necesita info se la daré encantado... :) en breves seguiré con el relato jajajaj

PD: Uhia gayer!

y tan gayer!!!

mira y aprende!!! ----->http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=682.msg13765#msg13765
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 18, 2013, 16:43:01
Es chulísimo tu roady TKD, tan negro impoluto con la combinación naranja. A ver si hechas unas buenas fotos con la suspensión bajada que me consta que te ha quedado muy guapa  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Tk Dinamics

• *
  • Socio RSC

• en: Diciembre 19, 2013, 14:05:05
Gracias Ima :)

Bueno, pues lo dejamos en el taller... y la cosa siguió más o menos así:

Pero fue mucho mejor verlo pintadito...

El interior con pomo y apliques brabus...

Y la última mod fue la suspensión... pero no la pondré hoy todavía porque sino ya dejais de visitar el hilo jajajajjaja

Y la suspensión Brabus que llevará nuevecita:

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2946

• en: Diciembre 19, 2013, 14:44:04
 :palomitas: :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Zero

• *
  • Visitante

• en: Diciembre 19, 2013, 14:49:44
Muy bonito tu roady. En negro y el interior muy deportivo. Lleva cambio automático?. Si es así qué tal el paso de una marcha a otra?

:palomitas:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Diciembre 19, 2013, 14:49:48
Tu atrevete a tardar...   y te mandaremos a nuestros amigos del este, a que te hagan una visitilla al chiringuito que tienes montado en La Estrada....   primer aviso
..

Zero...  todos los smart roadster son automaticos
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Tk Dinamics

• *
  • Socio RSC

• en: Diciembre 19, 2013, 15:18:21
Muy bonito tu roady. En negro y el interior muy deportivo. Lleva cambio automático?. Si es así qué tal el paso de una marcha a otra?

Si, es automático, con cambio por levas en el volante (si te fijas se ven un poquitito) el cambio es un poco lento, pero todo es acostumbrarse (tien 10 años, no esperes un DSG)

Tu atrevete a tardar...   y te mandaremos a nuestros amigos del este, a que te hagan una visitilla al chiringuito que tienes montado en La Estrada....   primer aviso
..

Zero...  todos los smart roadster son automaticos

Ummmm creo que tendreis hoy las fotos, a más tardar mañana... no me gusta tener problemas con la gente del este  :-\ :-\

Zero

• *
  • Visitante

• en: Diciembre 19, 2013, 15:56:09

Si, es automático, con cambio por levas en el volante (si te fijas se ven un poquitito) el cambio es un poco lento, pero todo es acostumbrarse (tien 10 años, no esperes un DSG)

Gracias Tk, te lo preguntaba porque por la city me muevo con un smart fortwo y el cambio es para tomarselo con calma, tb. es cuestión de cogerle el tranquillo.

Salud2

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899

• en: Diciembre 19, 2013, 18:20:51
Tu atrevete a tardar...   y te mandaremos a nuestros amigos del este, a que te hagan una visitilla al chiringuito que tienes montado en La Estrada....   primer aviso
..

Zero...  todos los smart roadster son automaticos

Los 61cv son solo secuenciales, el cambio automatico era un extra. Aunque realmente, la caja de cambios no es una automatica como tal, es caja manual de toda la vida, lo que es automatico es el embrague, de ahi su lentitud (que tampoco es para tanto como algunos dicen)
« Última modificación: Diciembre 19, 2013, 18:24:19 por Adonai »
  • ConcentracionesConcentraciones4