Espectacular....
El cristal frontal le da mucha frescura
pero parece muy "mazacote" con ese frontal tan recto, los pasos de rueda tan anchos, los cristales tan bajitos...
cada vez lo hacen mas grande
en mi garaje, un vecino tiene, entre otros coches, un CL 600 (de los V12 sin turbo, exactamente el mismo motor que llevaba el primer Zonda, como el del brico que he visto que uno se fabricaba una mesa) y parece muy estilizado y desde luego no tan pesado
aparte de su longitud, el mk1 no es tan imponente
pero la generación que siguió creció muchísimo en altura (en el capó) y a lo ancho
De vez en cuando rueda por mi pueblo otro CL 600, de los mk2 y parece mucho mas un clase S ligeramente recortado
El mk1 si que parece mas otro modelo distinto al S
el CL siempre es un cochazo, pero siempre ha sido muy de "señor" (entre otras cosas porque son los únicos que tienen dinero para permitirselo!
)
ah, y me parece bastante curioso que ahora que las marcas quieran diversificar tanto y llamar a sus modelos de distintas formas para acaparar más nombres, Mercedes haya hecho lo contrario
en BMW han llamado al serie 3 coupe, serie 4 duplicando el modelo
pero aqui hacen lo contrario, quitan el CL y lo hacen S coupe
quien entenderá a esta gente de marketing...