Al final, la cosa salió bastante bien pese a que yo la organizaba.
Hizo sol y buena temperatura, acudió mucha gente, el ambiente fue inmejorable y apostaría el huevo pequeño a que la gente aprendió ademas de disfrutar.
Os pongo las fotos que para mi son las mejores, y un enlace a donde hay muchas más.
No solo acudieron pilotos y aprendices, si no que muchos fuimos acompañados, esos acompañantes la mayoría se les brindo la oportunidad de tener su bautismo en circuito tanto como copis como a los mandos de alguna maquina.
Como veis, además de zetas, hubo modelos sueltos bastante llamativos como poco, los cuales se integraron a la perfección.
Menuda suerte, con el carne sacado hacía 3 meses, ya en circuito y a manos del skoda tuneado del padre... Eso si, merecidisimo, según me comentó el instructor, fue el mejor alumno con capacidad de aprendizaje de la jornada.
Hasta aquí el resumen que he hecho de las fotos que hizo el fotógrafo, todavía faltan unas cuantas por colgar.
Se puede ven más del fotografo aquí:
http://www.bmwfaq.com/threads/quedada-zeteros-skodas-y-japos-aparte-6-12-13.778251/Y aquí se pueden ver impresiones de asistentes y sus fotos:
http://www.bmwfaq.com/threads/evento-navideno-en-circuito-6-diciembre-circuito-san-juan.773621/page-11Y unos videos que hice, yo estuve muy liado y apenas di vueltas, apenas hable con la gente, apenas hice nada más que estar nervioso y danzando de un lado a otro.
Me permití con el dinero sobrante, alquilar un e36 325 al circuito, vaciado y con diferencial soldado, que estuvo a disposición de los participantes del evento, tanto de ellos como de sus acompañantes. Lo cual además de divertido estuvo bien para aprender a driftar sin miedo.
Luego muchos alquilaron ruedas cristalizadas no, lo siguiente, una rueda china cristalizada que pueda encontrarse en la calle agarra como 5 veces más que estas. Lo cual además de para diversión en un entorno seguro, sirvió para que la gente valore lo importante que es tener unas ruedas buenas y el buen estado para circular por la calle.