Los Hyundai más deportivos llevarán el apellido "N"

  • 5 Respuestas
  • 1508 Vistas

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster


Si en Volkswagen ves un "R", en BMW una "M" y en Audi una "S" para definir las versiones más dinámicas de sus productos, en Hyundai verás una "N". Así lo ha anunciado esta mañana la firma surcoreana y con la que pretende captar mayor atención entre los amantes de los vehículos más especiales.

La idea de Hyundai es conseguir una oferta de productos más completa con la que llegar a todo tipo de clientes. Pese a que los modelos más radicales no mueven grandes cifras, sí ayudan a mejorar la imagen de marca. Los "N" serán puestos a punto por Hyundai Motorsport y aunque no sabemos qué retocarán, sí anuncian que informarán de todos los detalles a lo largo del año que viene. El apellido por cierto, es en referencia al centro técnico situado en Namyang

Convertir a Hyundai en una marca más emocional es parte de la estrategia para los próximos años. De ahí que ya tengan un centro técnico en Nürburgring y dentro de poco haya variantes "N" más potentes y especiales. El primer producto deberíamos verlo en los próximos meses sobre la base del i20 Hatchback aunque esto por ahora no está confirmado.

Fuente: http://es.autoblog.com/2013/12/10/los-hyundai-mas-deportivos-llevaran-el-apellido-n/

ejem ejem ejem  :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie::



¿Que será lo próximo? ¿Que otra marca saque los ANG?  :24: :24: :24: :24: :24:

En fin, curioso cuanto menos.

Saludos!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Tk Dinamics

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 305
Pues me parece una pasada y muy buena idea, poco a poco se apoderan del mercado (yo mismo tengo un hyundai nuevo en casa) son coches buenos, bonitos y bien equipados, ah! y a mitad de precio que un golf! XD así que la N me parece bien podrán hacer competencia al pro cee´d de kia.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Pues me parece una pasada y muy buena idea, poco a poco se apoderan del mercado (yo mismo tengo un hyundai nuevo en casa) son coches buenos, bonitos y bien equipados, ah! y a mitad de precio que un golf! XD así que la N me parece bien podrán hacer competencia al pro cee´d de kia.

Tiene usted más razón que un santo.

Y si BMW sigue por el mismo camino, mal vamos. Poca diferencia habrá entre éste y uno de la marca alemana.

Peeeeeeeeeeeeeeero es que han copiado hasta los colores de MotorSport  :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive
Si que podían haber escogido otra letra y colores, la verdad...
La foto del Hyundai del primer post va a ser el que va a conducir Dani Sordo el año que viene  :eusa_dance:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6382
  • Coche MX 5 NC 1.8
Pues me parece una pasada y muy buena idea, poco a poco se apoderan del mercado (yo mismo tengo un hyundai nuevo en casa) son coches buenos, bonitos y bien equipados, ah! y a mitad de precio que un golf! XD así que la N me parece bien podrán hacer competencia al pro cee´d de kia.

Tiene usted más razón que un santo.

Y si BMW sigue por el mismo camino, mal vamos. Poca diferencia habrá entre éste y uno de la marca alemana.

Peeeeeeeeeeeeeeero es que han copiado hasta los colores de MotorSport  :24: :24: :24:

Hyundai "NotorSport", jajaja
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Tk Dinamics

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 305
Coincido en los colores :P pero bueno, quizás no lleven eso fijo y solo sea una recreación en la decoración de ese WRC.

Por cierto la N se inspira en el centro de I+D que la firma tiene en Namyang (Corea del Sur).

  • ConcentracionesConcentraciones2