Se va a hacer este año una nocturna?
Donde¿? esque el levante me queda taaan lejos!
Cita de: Antimach en Diciembre 13, 2013, 05:58:18Cita de: Privateer en Diciembre 13, 2013, 01:41:49Entonces Clixon montaria una en junio y yo otra en Septiembre? o como?Coño! calla calla ! que ahora me acabo de ver en Junio también! Pensé que se me había propuesto solo septiembre.Esta ok. Clixon y yo organizamos la de Junio y tú la de Septiembre Independientemente, la ayuda se sigue ofreciendo eh! que ya sabes que estamos todos para ayudar! OK, apuntados.Confirmarme zona please. ¿Barcelona, Tarragona, Girona, Lerida?
Cita de: Privateer en Diciembre 13, 2013, 01:41:49Entonces Clixon montaria una en junio y yo otra en Septiembre? o como?Coño! calla calla ! que ahora me acabo de ver en Junio también! Pensé que se me había propuesto solo septiembre.Esta ok. Clixon y yo organizamos la de Junio y tú la de Septiembre Independientemente, la ayuda se sigue ofreciendo eh! que ya sabes que estamos todos para ayudar!
Entonces Clixon montaria una en junio y yo otra en Septiembre? o como?
Ok, dejamos puesto Cataluña
Cita de: MigYecla en Diciembre 16, 2013, 11:29:36Ok, dejamos puesto Cataluña idem, no tengo ni la más remota idea ahora mismo. Pero por mí será Lleida porque Girona le cae más lejos a la gente.He de hablar con Clixon
Que elija Buggyman y la fecha que quede libre nos la adjudicas a Vergara y a mi.